Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Amy y Sheldon descubren de qué se trata el matrimonio

    Entérate de cómo arranca la última temporada de esta serie, que se estrena hoy por Warner Channel a las 9:00 pm.

    Ya  tuvimos un vistazo al primer episodio de la temporada que dará fin a la serie, se llama The Conjugal Configuration y con él tal vez tengamos un poco más de respuestas sobre el giro de por dónde irá la trama y cuáles serán los ejes que nos lleven a un memorable desenlace. O quien sabe, ya que como recordarán Bill Prady (uno de sus creadores) comentó recientemente que no planifican la trama con anticipación, sólo se preocupan por contar la siguiente historia.  

    La historia se divide en tres momentos en paralelo; por un lado Sheldon y Amy disfrutan de su luna de miel, después de la boda que se celebró al final de la temporada pasada. Están en Nueva York con una estricta agenda de actividades, una nueva vida como recién casados y con mucho camino por entender de qué se trata esto del matrimonio; una situación que sin duda para Sheldon es mucho más complicada que una operación cuántica. Parece que aún pasaran al menos un par de episodios más en su viaje y encomendados en descubrir el enigma durante el proceso.

    Mientras tanto... Leonard y Penny tienen que lidiar con unos visitantes inesperados, una situación donde al principio, parece que lo único que van a hacer es ayudar a solucionar perezas, pero después se vuelve una complicada autoreflección sobre lo que podría ser su relación. Situación que cuestiona a ambos sobre su rol como pareja; posiblemente veremos más sobre este tema en otros episodios.

    Raj es invitado a un programa de televisión y después de unos comentarios desacertados empieza una divertida lucha en Twitter. Bernadette y Howard observan los desatinos de su amigo, quien no comprende el impacto real de lo que está haciendo. Esta situación se vuelve un autoreflejo del uso de las redes y el impacto que pueden llegar a tener, lección que esperamos haya entendido Koothrappali.

    No te pierdas hoy, lunes 8 de octubreel estreno de la doceava y última temporada de The Big Bang Theory a las 9:00 pm por Warner Channel. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top