Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Así reaccionó el elenco al próximo final de la serie

    Varios de los protagonistas externaron su opinión sobre el desenlace definitivo del programa.

    Hace un par de días se anunció que The Big Bang Theory terminará en la próxima temporada. Según reporta EW, la decisión de culminar con el programa se tomó después de que Jim Parsons (Sheldon) se negara a firmar un contrato para dos temporadas más, razón por la que prefirieron anunciar el desenlace definitivo de la producción mientras tengan a todos los miembros del elenco. Algunos de los intérpretes involucrados han compartido su opinión al respecto, coincidiendo en que ha sido una aventura estupenda.

    Primero Kaley Cuoco compartió una fotografía en la que aparece junto al resto del cast con estas palabras: “este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como es posible. No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindarte la mejor temporada. Para los fanáticos, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Estamos saliendo con una explosión.”

    Por su parte Jim Parsons hizo lo propio, y además de subir una imagen con sus compañeros, también adjuntó una extensa carta en la que agradece a fanáticos, escritores y los miembros de elenco: “Es difícil (casi imposible en realidad) aceptar realmente que esta es una imagen del primero de los últimos 24 episodios que rodaremos para The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios para rodar esta temporada porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de REALMENTE aceptar este hecho se hundirá.”

    Por último, Mayim Bialik expresó su sentir mediante su página web: “¿Estoy feliz? Por supuesto que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco como regulares en la temporada 4. Adoro mi trabajo. Amo a mis compañeros de reparto, y siento tanto aprecio por nuestra increíble tripulación, nuestros valientes escritores, todo nuestro personal y nuestros increíbles admiradores. Muchas personas son parte de nuestra familia Big Bang. Esto es duro. Me encanta venir a trabajar y fingir ser Amy. Ella es un motín. Ella soy yo, y yo soy ella. Y pronto ella no será mía para crear.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top