Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': La próxima será la temporada final

    Tras 12 años al aire, será la serie multi-cámara más longeva en la historia de la televisión.

    Después de 12 años al aire, The Big Theory llegará a su final en 2019. Además de ser una de las series más longevas de la televisión, también ha ganado 10 premios Emmy (casi todos para Jim Parson por su papel como Sheldon Cooper).

    Pero por más exitosa que haya sido, el año pasado todo el mundo se sorprendió cuando CBS confirmó las temporadas once y doce, y sobre todo porque la historia continuara después de la boda de Amy y Sheldon. Como si eso no hubiera sido suficiente, a principios de mes la cadena insinuo que podría haber una treceava temporada, pero de acuerdo a ScreenRant, el equipo creativo ahora si pintó la raya y hoy se anunció la resolución definitiva de que la doceava temporada será la final. Finalmente es todo un récord, The Big Theory queda como la serie multi-cámara con más tiempo al aire y un total de 279 episodios.

    La noticia fue compartida por Warner Brothers Television, CBS y Chuck Lorre Productions, en un comunicado de prensa: "Estamos eternamente agradecidos con nuestros fans por haber apoyado a The Big Theory durante doce temporadas. Nosotros, el elenco, escritores y el equipo de producción apreciamos infinitamente el éxito de la serie y buscamos entregar una temporada final que le de a The Big Theory un cierre creativamente épico."

    Con todo, a estas alturas la serie ha acumulado tantos fans como detractores que ya la consideran pasada de moda y nada cómica por la fórmula que ya lleva varias temporadas repitiéndose. Lo cierto es que pocos shows en la televisión han durado tanto cerca de la cima, y son menos los que tienen el provilegio de decidir cuándo y cómo terminan. Para los posibles nostálgicos queda Young Sheldon, aunque difícilmente este spin-off podrá llegar a la misma hazaña que The Big Theory.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top