Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Nadie acepta el final en el tráiler de la última temporada

    Los siguientes 24 episodios representan el desenlace definitivo de la serie, tratemos de no llorar.

    Hace un par de semanas se anunció que con la décimo segunda temporada llegará el final de The Big Bang Theory, y aunque no se dio una razón en concreto, todo apunta a que Jim Parsons (Sheldon) se negó a firmar el contrato que lo ataba a más episodios y esa fue la causa del desenlace definitivo de la sitcom.

    El elenco ya mostró sus reacciones tras el anuncio mediante sus redes sociales, compartiendo fotos, anécdotas y agradeciendo a mucha gente por la serie, y aunque aun están en pleno rodaje, ya hay fecha de estreno para la última temporada y también un pequeño vistazo a lo que veremos. Será el próximo 24 de septiembre cuando se trasmita el primero de 24 episodios a través de la cadena CBS en Estados Unidos.

    Ahí veremos la luna de miel de Sheldon y Amy (Mayim Bialik) en Nueva York, al tiempo que Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) descubren algo que les incomoda: son iguales a los padres de Amy. Mientras tanto, Koothrappali (Kunal Nayyar) comienza una guerra en Twitter con el físico Neil deGrasse Tyson (quien se interpretará a sí mismo) producto de un insulto. Kathy Bates y Raymond Joseph Teller volverán a sus papeles después de haber hecho su debut en el episodio de la boda al final de temporada 11.

    Hablando del teaser tráiler, en él podemos ver a Howard Wolowitz (Simon Helberg) negando que sea el final definitivo de la serie, mientras Sheldon y Amy están decidiendo qué hacer en su luna de miel. Al final del avance Leonard responde que no puede decir más al respecto cuando le preguntan si es raro (el final de la serie) al tiempo que se disponen a entrar al apartamento.

    Con sus 280 episodios The Big Bang Theory establece un récord en la televisión estadounidense, como la serie multi-cámara con más tiempo al aire, toda una proeza que pasará a la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top