Mi cuenta
    'Spiderman: Lejos de casa': Video muestra otro nuevo atuendo del arácnido

    Con este van cuatro trajes y nadie sabe aún la razón detrás del desfile de modas...

    Un video que un fan posteó hace un par de semanas desde el set de Spider-Man: Lejos de casa nos confirmó que el traje negro en el que se había visto previamente al superhéroe es una inspiración de Spider-Man Noir y no el de Stealth como se había rumorado inicialmente. En un principio pensamos que este sería el atuendo principal que el arácnido utilizaría en la película, pero ahora se ha confirmado que utilizará otro más, así que parece que veremos a Peter Parker (Tom Holland) cambiarse tanto como cantante de las Vegas.

    De acuerdo a ScreenRant, el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa acaba de trasladarse a Nueva York después de haber filmado en Europa, y gracias a esto es que el usuario, choyjay, pudo subir a diferentes redes un video en el que podemos ver a Spider-Man (Tom Holland) en un traje rojo y negro que parece ser la versión del MCU de Superior Spider-Man. Así, el negro sustituye al azul en el traje y el blanco del símbolo del superhéroe es lo primero que salta a la vista. 

    Hasta ahora todo parece indicar que veremos a Spidey en cuatro atuendo diferentes en Spider-Man: Lejos de casa . Es posible que el look de Spider-Man Noir sea el que utilice en las partes que se desarrollan en Europa. También se ha visto a Holland en traje para motion capture, por lo que seguramente también utilizará el traje de Iron Spider que utilizó en Avengers: Infinity War. Otra posibilidad es que el traje de Superior Spider-Man eventualmente evolucione en otro de los que le haya fabricado Tony Stark (Robert Downey Jr.). Con todo, la aparición de este traje en Spider-Man: Lejos de casa es toda una sorpresa y aún se desconoce la verdadera razón detrás del desfile de modas arácnido. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top