Mi cuenta
    'High Life': Robert Pattinson irreconocible en el primer trailer

    La cinta de la directora francesa, Claire Denis, cuenta la historia de un grupo de criminales atrapados en una misión en el espacio que busca 'reciclarlos', entre otras cosas más...

    La primera película en inglés de la directora francesa Claire Denis sigue la historia de un grupo de criminales que viajan por el espacio. El protagonista es un Robert Pattinson irreconocible, muy lejos -afortunadamente- del maquillaje pálido, la boca rojo sangre y los pupilentes verde-amarillos. El trailer, que se ha estrenado hace unas horas, muestra el típico ambiente claustrofóbico, ascetico y frio que nos recuerda a cintas como Alien: el octavo pasajero o 2001: Odisea del espacio. Y es que High Life también es un ambicioso proyecto de ciencia ficción que realiza una exploración sensual de la condición humana y el universo.

    Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Denis le comentó a David Elrich de IndiWire, que High Life no pertenece a la ciencia ficción, ya que insiste en que es demasiado profunda para pertenecer al mismo grupo que Star Wars o Solaris. La película sigue la historia de un grupo de prisioneros -entre los que se encuentran Robert Pattinson y Mia Goth. 

    "No hay comunicación por radio desde que salimos del sistema solar" -dice la voz en off de Pattinson al iniciar el trailer, y por lo que nos sigue narrando, este es un viaje sin retorno para la 'basura' de la sociedad, para los que no se ajustan a las reglas, y por eso han decidido reciclarlos. No sabemos exáctamente cómo, pero si que son parte de una misión que busca poder utilizar la energía de los hoyos negros y al mismo tiempo realiza un extraño experimento que tiene que ver con reproducción y fertilidad, lidereado por una oscura Juliette Binoche como la Doctora Dibs.

    High Life se estrenará en el 2019, pero aún no tiene una fecha de estreno confirmada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top