Mi cuenta
    Soldado del Invierno y Falcon unen sus fuerzas para una serie

    Ambos superhéroes tendrán su propia producción dentro del servicio de streaming de Disney.

    El servicio de streaming de Disney promete ser férreo competidor de Netflix desde su lanzamiento. Entre todos los proyectos live-action que prepara sobre algunas de sus películas clásicas, la serie de Star Wars titulada The Mandalorian, y todo el contenido relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), suena a un tremendo y atractivo catálogo.

    Hablando del MCU, hace más de un mes les informamos sobre las series que protagonizarán Loki y Bruja Escarlata con amplias posibilidades de que Tom HiddlestonElizabeth Olsen interpreten sus respectivos papeles. Ahora ha surgido nueva información gracias a Variety, que apunta a una producción de entre seis y ocho episodios centrada en el Soldado del invierno y Falcon. Ambos harán equipo y se profundizará en sus historias, las cuales tienen el común denominador del Capitán América.

    Malcolm Spellman será quien escriba el guion; él es conocido por haber hecho el libreto de algunos episodios de la serie Empire para Fox, con Terrence Howard como protagonista. Con esto la serie de Bucky y Sam se convierte en la única en tener a un guionista hasta ahora, por lo que posiblemente sea la primera en estrenar dentro del catálogo.

    Se espera que Sebastian Stan y Anthony Mackie sean los protagonistas, a final de cuentas el que Kevin Feige y Marvel Studios estén produciendo estos contenidos para el servicio de streaming tiene sus ventajas, ya que los contratos ahora podrán estipular la presencia de los actores en la pantalla chica, además de tener altos presupuestos para crear las series, y conexiones directas con el MCU, algo de lo que carecen las producciones de Marvel en Netflix.

    Aun así, recordemos que Marvel trabaja en un enorme proyecto para la plataforma de Disney y no creo que se trate de esta serie, por lo que podemos esperar más sorpresas en el futuro. En algún momento del 2019 el servicio de streaming estará disponible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top