Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': La varita de Dumbledore fue reemplazada con CGI

    Hubo un motivo importante detrás de esta decisión y tiene que ver con las Reliquias de la Muerte.

    ¿Qué sería de un mago sin su varita? Posiblemente algo muy parecido a un muggle, y es que sin su principal arma prácticamente son incapaces de defenderse de cualquier amenaza. Es por ello que estos artefactos tienen un papel importante en el Wizarding World creado por J.K. Rowling, y como dice Ollivander “la varita escoge al mago” aunque no siempre veamos su forma real, o al menos esto pasará con la de Dumbledore (Jude Law) en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

    En una entrevista para EW Radio, Eddie Redmayne y algunos miembros más del elenco estaban hablando sobre las varitas en la cinta, y de repente el intérprete detrás de Newt Scamander reveló que la del joven Albus se parecía tanto a la Varita de Sauco, que los productores decidieron reemplazarla utilizando CGI (imagen creada por computadora), con el objetivo de evitar confusiones y futuros reclamos de los potterheads:

    Comenzó con la varita que le diseñaron, pero se parecía tanto a la Varita de Sauco, que por supuesto no tiene en este punto, que tuvieron que sacar la varita CGI durante bastante tiempo de la película. Fue reemplazada por, la que creo, es la varita más bonita de todas. Es muy… escultural.

    En la imagen de arriba les muestro la comparativa entre ambas varitas. La original mostraba un diseño que jugaba con las partes flacas y delgadas, así como lo hacía la Varita de Sauco, sin embargo, el color negro y los puntos anchos más remarcados la hacen diferentes, aun así, prefirieron reemplazarla con una más lisa con base arremolinada, sin olvidar el misterioso logo en la parte inferior.

    Recordemos que la trama central de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald posiblemente gire en buena parte alrededor de la Varita de Sauco, la más poderosa de todas, creada por la mismísima muerte y capaz de darle un poder inigualable a su dueño. La cinta llegará a cartelera el próximo 16 de noviembre y no olvidemos que hay muchos secretos que se revelaron en el tráiler, no te los pierdas y empieza a memorizar los conjuros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top