Mi cuenta
    'The Sinner': regresa con nuevos crímenes

    Por fin está disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie en la que el detective Ambrose ahora deberá esclarecer dos homicidos en su pueblo natal.

    El año pasado llegó una serie a la televisión que nos demostró que Jessica Biel sabe actuar y producir. Ella nos conquistó como la atormentada Cora Tannetti, quien fue testigo del homicidio de su hermana y después se transformó en una, sin poder recordar el por qué de sus acciones. The Sinner fue el nombre del proyecto que hoy estrena en Netflix su segunda temporada, en la cual dejaremos de lado la historia de Cora, para centrarnos en un nuevo personaje. Se trata de Julian Walker, interpreado por el niño Elisha Henig - de quien seguro se acuerdan como el pequeño que Nathan Riggs (Martin Henderson) llevó al Grey´s de Seattle para que Jackson lo operara en Grey´s Anatomy-.

    Julian es un pequeño que ha cometido un tremendo delito, pues asesinó a sus padres y de nueva cuenta el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) debe poner manos a la obra para resolver el por qué detrás de este crimen, así como de los muchos demonios que lo aquejan, ya que los homicidios ocurrieron en su pueblo natal. Pullman declaró a Variety que esta segunda temporada está muy fuerte, ya que en ocho episodios descubriremos más de la infancia de Ambrose y por qué actúa como lo hace.

    Su mayor reto viene con el regreso a su ciudad natal y enfrentarse con muchos fantasmas que aún lo persiguen. Hay bastante de lo que mencionamos en uno de los últimos episodios del año pasado. Estaba en el auto con Cora y ambos compartieron muchas cosas, y Ambrose dijo: 'No todos comienzan de la misma manera, y ambos lo saben'. Y sea lo que sea con lo que esté luchando cuando eran más jóvenes, tenían algo en común. Así que, volviendo al sitio donde muchos de sus problemas comenzaron salen a la superficie en la relación con el niño y la líder de la comunidad”.

    De acuerdo con el actor, se planea que The Sinner sea una trilogía, por lo que él está más que dispuesto a firmar para una próxima temporada. De momento, los ocho nuevos episodios ya están disponibles en Netflix. ¡A disfrutarlos que ya es viernes!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top