Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Revelado el villano que interpretará Pedro Pascal

    Según reportes, el actor será un hombre de negocios bastante conocido en los cómics de DC.

    Conforme avanza el tiempo la producción de Wonder Woman 1984 ha revelado algunos detalles importantes en la trama, como el regreso de Steve Trevor (Chris Pine) después de su trágico desenlace en la primera entrega, en la que pensamos había muerto. También se anunció desde hace varios meses que Kristen Wiig encarnaría a la villana Cheetah posiblemente con el álter ego de Bárbara Minerva. Pero hay una cosa que sigue siendo un misterio: el papel que tendrá Pedro Pascal.

    De acuerdo con Super Bro Movies, sus fuentes cercanas a la película han reportado que el actor chileno interpretará al villano Maxwell Lord, un hombre de negocios que eventualmente se interpone en el camino de la Princesa Diana. Esto contradice por completo los primeros rumores que rodeaban al personaje, en los que se decía Pascal sería el Dios Ares encubierto en su forma humana. El reporte indica que originalmente esto se encontraba en el guion, pero fue cambiado eventualmente.

    Aun así, Lord tendrá relación con deidades griegas e inclusive será pieza fundamental para el regreso de Steve Trevor. De hecho, su misión principal en la cinta es convertirse en un Dios sin importar lo que deba hacer. A diferencia de los cómics, Maxwell no tendrá poderes psíquicos, más bien será una versión libre del personaje respetando algunos elementos originales de las historietas, como su rol de negociante.

    Maxwell Lord hará su debut en la pantalla grande, pero él ya apareció en la televisión: en la serie Supergirl, es fundador de Tecnologías Lord y es interpretado por Peter Facinelli. Mientras que su participación en Smallville fue trabajo para Gil Bellows y podía extraer los recuerdos de otras personas.

    Curiosamente en los cómics, Mujer Maravilla aniquila a Maxwell, así que no sonaría extraño que de algún modo el lado compasivo de Diana (Gal Gadot) se quede rezagad y tome la decisión de terminar con la vida del villano. Wonder Woman 1984 llegará a cartelera el 1 de noviembre del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top