Hombre declara su amor a Minnie ¡enfrente de Mickey Mouse!
Por Claudia Llaca — 14/11/2018 a las 15:49
facebook Tweet

El nonagenario ratón se enfrentó a una complicada situación mientras trabajaba con su novia en el parque. Ya no hay respeto.

Ya no hay respeto en este mundo, ni siquiera hacia las cosas más icónicas y representativas de nuestra infancia. Un hombre desconocido, quizá aprovechando que el ratón más famoso del mundo acaba de cumplir 90 años y pensando que ya no está en completo uso de sus facultades, aprovechó su visita al parque para declararle su amor a Minnie ¡enfrente de Mickey Mouse!

El descarado aprovechó el encuentro con el par de personajes y en un momento en que Mickey estaba distraído, se arrodilló frente a Minnie para proponerle matrimonio. Afortunadamente, @jazzysio, la hija del sujeto, fue capáz de grabar toda la acción y compartió el video en Twitter, mismo que -obviamente- se hizo viral.

Así es como pudimos enterarnos (vía ScreenRant) que Mickey, a pesar de ser todo un caballero y siempre haber demostrado tener un carácter muy pacífico, corrió rapidamente para interponerse entre el hombre y su amada y, sin perder jamás la sonrisa del rostro, claramente le indicó al tipo que no estaba de acuerdo con su conducta. Minnie, profundamente apenada e incómoda con la situación, se retiró unos pasos y después intentó calmar a su novio de toda la vida.

Afortunadamente, Mickey entendió que todo había sido una situación fortuita y que Minnie no tenía nada que ver con el asunto. A ver si después de esto Mouse decide finalmente formalizar su relación con Minnie, que junto con Daisy, son las novias más pacientes de la industria.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Keanu Reeves confiesa que tuvo un 'crush' con Sandra Bullock
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de mayo de 2019
Diego Luna en el tráiler de la nueva película de Woody Allen
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 18 de mayo de 2019
'The Batman': Fans proponen a Kristen Stewart como Gatúbela
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de mayo de 2019
10 razones por las que Robert Pattinson será un buen Batman
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top