Mi cuenta
    'Watchmen' revela nuevos teasers que sólo aumentan el enigma

    Parece que Lindelof va a cumplir su promesa de mezclar lo viejo con lo nuevo que tiene planeado para la serie de HBO.

    En mayo nos enteramos de que Watchmen sería la primer serie de superhéroes de HBO y que la nueva adaptación de los comics, creados por Alan Moore y Dave Gibbons, sería llevada a la pantalla chica por Damon Lindelof, creador de éxitos como Lost y The Leftovers. Hace poco más de un mes se estrenó un primer teaser, bastante extraño, porque en vez de ser un video es una imagen en movimiento de un policía con el rostro cubierto por una máscara amarilla.

    Ver esta publicación en Instagram

    Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

    Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

    Como pueden ver, la imagen no ofrece nada más que la frase: '¿Quién vigila a los Watchmen?' que también podría traducirse como '¿Quién vigila a los vigilantes?', y por supuesto no tenemos ni la más remota idea de quién de entre su impresionante elenco integrado por Regina King, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr. y Don Johnson, podría estar debajo de la máscara con el característico amarillo intenso que como parte de los doce comics originales, son terreno sagrado e intocable para Lindelof, como él mismo lo publicó en una carta dirigida a los fans de Watchmen y que posteó en su cuenta de Instagram:

    Ver esta publicación en Instagram

    Day 140.

    Una publicación compartida por Damon (@damonlindelof) el

    "No tenemos la intención de adaptar completos los 12 comics que el Sr. Moore y el Sr. Gibbons crearon hace 30 años, pero serán remezclados -comenta el showrunner en la carta- porque el ritmo básico de esta pista son demasiado buenas para dejarlas atrás." Esta tarde se han compartido un nuevo par de imágenes en movimiento, otra vez son policías y otra vez tienen una máscara amarilla que les cubre la cara, con lo que queda claro que Lindelof no bromeaba cuando decía que mezclará lo nuevo con lo viejo, ya que en los comics nunca se vio una imagen como esta. esperemos que pronto nos revelen de qué se trata y no tengamos que esperar hasta el próximo año, cuando HBO estrenará Watchmen, para enterarnos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Masks Save Lives. #WatchmenHBO

    Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

    Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top