Mi cuenta
    Dr. Strange quizá reveló la fecha de estreno del trailer de 'Avengers 4'

    Esta teoría fan es un tanto descabellada, pero ha ganado popularidad rápidamente entre los fans.

    Parece que con la temporada navideña también ha dado inicio la campaña de promoción en la que Marvel comenzará a dar a conocer los detalles más importantes relacionados con el próximo estreno de 'Avengers 4'. Hasta ahora sólo tenemos detalles, y entre los 10 que te contamos hace poco mencionamos que Kevin Feige ha asegurado que el primer trailer de la tan esperada segunda parte de 'Avengers: Infinity War', se estrenará antes de que termine el año. Estamos prácticamente a un mes y muchos especulaban que este fin de semana de Acción de gracias en Estados Unidos podría ser la fecha adecuada... 

    Apenas hace unos meses Mark Ruffalo visitó el programa de Jimmy Fallon, en donde supuestamente iba a revelar el título oficial de Avengers 4, pero todo terminó siendo una broma alusiva a los spoilers que normalmente se le escapan a Ruffalo. Aunque un pitido impidió que los televidentes escucháramos el titulo, al día siguiente se rumoró que podrían ser dos: 'Avengers: Annihilation' o 'The last Avenger', pero ninguno se ha confirmado oficialmente.

    'Avengers 4' no sólo carece aún de título a estas alturas, tampoco ha publicado primeras imágenes ni revelado el poster oficial, por lo que en términos del camino acostumbrado que sigue una campaña de promoción, aún nos faltarían un par de semanas para ver el trailer. Sin embrago, Marvel tiene pasión por sorprendernos y también es probable que revele todo de un jalón.

    Por lo pronto y ante lo que parece ser el inminente estreno del primer avance de 'Avengers 4', ya apareció en Reddit una teoría fan que afirma que Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) reveló la fecha de estreno del trailer en una escena de 'Avengers: Infinity War'. Es un poco descabellada, pero lo que llama la atención es que ha ganado popularidad rápidamente entre los fans. 

    De acuerdo a la teoría del usuario u/Ethaniopia, la fecha está escondida en el número de posibilidades que Dr. Strange visualizó cuando visitó multiples futuros en los que los Avengers peleaban contra Thanos: 14,000,605. Supuestamente este número estaría relacionado con el reloj instalado en el sitio de 'Avengers 4' y que registra la cuenta atrás rumbo al estreno. Según esto, el trailer sería estrenado cuando falten 140 días para el 3 de mayo de 2019. El reloj marca en este momento 160 días, por lo que de acuerdo a esta teoría, la fecha sería este próximo 13 de diciembre. Es poco probable, pero ya veremos...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top