Mi cuenta
    'Captain Marvel': Póster japonés confirma parte de la trama

    Aunque la imagen es la misma, las novedades llegan con las palabras que trae escrito el promocional y que hacen mayor referencia a la trama.

    Después de haberse estrenado el primer avance de Captain Marvel, llegó el póster oficial de la cinta con la superheroína como protagonista entrando a un hangar (con todo y el easter-egg del “gato” Chewie) y con la frase “más alto, más lejos, más rápido”, sin embargo, este mismo promocional en su versión japonés (recién estrenado), tiene palabras distintas que nos acercan más a la trama:

    Pasado perdido, recuerdos atrapados, poderes ganados. ¿Esta soy yo? La historia antes de los vengadores.

    Comencemos por las primeras dos oraciones, claras referencias a la pérdida de memoria que sufre Carol Danvers (Brie Larson). Como pudimos ver en el avance, la expiloto tiene lagunas mentales que nublan su juicio, pero en algún momento regresará a nuestro planeta – después de haber vivido aventuras con la Starforce – e intentará recobrar esos “recuerdos atrapados” para no tener un “pasado perdido”, claro, con la ayuda del joven y poco experimentado Nick Fury (Samuel L. Jackson).

    Hablando de “poderes ganados”, posiblemente se refiera al momento en que Danvers es alcanzada por una explosión – de tono muy parecido al Reino Cuántico – y que inclusive se observa en el avance, pero también podría referirse a su faceta como miembro de los kree, ya que fue allí donde se forma realmente con el apoyo de su mentor, quien estará interpretado por Jude Law.

    Y por último “la historia detrás de los vengadores”, la parte que conecta de lleno con Avengers 4 y que posiblemente tenga que ver con el método que utilizarán para derrotar a Thanos (Josh Brolin). Captain Marvel es una precuela de los héroes más poderosos del planeta, y al mismo tiempo la historia de origen de Danvers, pero como lo dijo Kevin Feige, no es como las otras, sino que tendrá cambios como que quizá sea la responsable de meterle la idea a Fury de fundar un equipo de justicieros y gran parte de la historia gire alrededor de esto.

    Aun así, recordemos que hay una teoría que afirma que Nick puede ver el futuro de cierto modo, pero no sabremos la verdad hasta el 8 de marzo del 2019, cuando llegue a cartelera Captain Marvel, película cuyo primer rival fue el sexismo – a pesar de que vivimos en una época de mayor inclusión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top