Mi cuenta
    'The Joker': Tres videos revelan una secuencia de la cinta

    Escenas de la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix y publicadas en diferentes momentos, nos brindan más detalles y un buen vistazo al look del villano.

    Un nuevo video ha llegado a la red desde el set de Joker en el que finalmente tenemos un muy buen vistazo al look de Joaquin Phoenix. Tras muchos meses de especulación e incluso después de que en un principio los fans no estaban muy convencidos de esta película en solitario sobre este villano, el reconocido talento del actor, aunado a un elenco que incluye a Robert DeNiro, Brett Cullen (quien será el que de vida al padre de Bruce Wayne y no Alec Baldwin, como se rumoró en algún momento), Frances Conroy y Zazie Beetz, han logrado que el entusiasmo por la película crezca al grado de que ya casi ni quien se acuerde de Jared Leto.

    De acuerdo a ScreenRant, Joker será la primera entrega de un nuevo universo que se llamará el DC Dark o DC Black. No se han revelado muchos detalles de la trama, pero un video que Hollywood Pipeline subió hoy nos ha mostrado una imagen más clara de cómo luce Joker, aunque aún no sabemos si será la forma en que se verá definitivamente el personaje.

    En este video vemos a Fleck saliendo tranquilamente rumbo a la salida del Metro y prendiendo un cigarro. Recordemos que la película mostrará los orígenes del villano, cuando era un comediante fracasado, y se desarrolla en los 80, por eso es posible que Joker fume en el metro, como un signo de lo satisfecho que se siente de haber creado semejante caos y que la policía pase junto de él sin sospechar...

    Ayer, Hollywood Pipeline también subió otra escena, en la que podemos ver que Arthur Fleck (Joker) va a declararse en contra de los más afortunados, ya que lo vemos subir a un vagón de metro lleno de payasos y un par de ellos trae un letrero que dice: 'Matar a los ricos'.

    Esta escena es previa a la que se publicó hoy, y en medio quedaría la que subió el 23 de septiembre y en la que podemos ver cómo el metro llega a una estación subterránea y las personas vestidas de payasos, con máscaras y pelucas verdes, arman una especie de manifestación en el andén, que la policía intenta detener, mientras Fleck logra escabullirse...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top