Mi cuenta
    'The Mandalorian': Se filtran detalles importantes de la trama

    El protagonista tendrá una compañía inesperada y que le cambiará la vida.

    El universo de Star War continúa en expansión; los proyectos televisivos siguen sumándose y hasta se animaron a crear su primera serie live-actión titulada The Mandalorian – escrita y producida por Jon Favreau. Desde que se anunció han revelado poco a poco los detalles, comenzando con la fotografía oficial que nos dejó ver de cerca al protagonista enfundado en su armadura y después con la sinopsis que nos indicó el tiempo en el que se desarrollarán los acontecimientos.

    Sin embargo, poco supimos del objetivo principal del personaje estelar, al menos hasta ahora, ya que el sitio Making Star Wars ha filtrado lo que posiblemente sea la columna vertebral de la trama. De acuerdo con sus fuentes, el mandalorianopotencialmente interpretado por Pedro Pascalencuentra a un bebé que debe matar en una de sus misiones, pero en vez de eso decide criarlo y salvaguardarlo, por lo que seguramente el pequeño tomará las riendas de la historia conforme crezca y se vuelva el verdadero centro de atención.

    Cabe destacar que al situarse entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza, el bebé puede ser un personaje importante de la edad de Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), por mencionar algunos, y en realidad ya lo conozcamos en su versión adulta. No obstante, cabe la posibilidad de que se trate de alguien completamente nuevo y sirva para diversificar la saga de Star Wars en cuanto a personajes se refiere.

    El mismo reporte menciona que a partir del tercer episodio de la serie el protagonista cambiará de armadura a una completamente diferente a la que vimos en la primera fotografía, incluso aseguran es posible que lo que lleva el mandaloriano en su espalda en la foto desde set no es un proyectil o arma para su defensa, sino el bebé, lo que explicaría porqué lo quieren arrestar y la forma extraña del bulto.

    The Mandalorian llegará a Disney Plus en algún momento del 2020, pero no es la única serie live-action de Star Wars que está en desarrollo, ya que también es oficial la producción basada en Rogue One, específicamente en el Capitán Cassian Andor con todo y Diego Luna confirmado para su regreso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top