Mi cuenta
    'Captain Marvel': Poster, sinopsis y trailer por la noche

    Y por si fuera poco, también se confirmó que el miércoles tendremos el estreno del trailer de 'Avengers 4', así que ¡no nos pierdas de vista!

    Ya se nos hacía raro que hubiera tantos rumores en torno al inminente estreno del trailer de Avengers 4 y ni quién mencionara el de Captain Marvel, que se estrena antes, y por lo mismo lo lógico es que llegara primero. Marvel finalmente ha roto el silencio en torno a sus próximos estrenos, que estan entre los 36 imperdibles del 2019, y por lo pronto ha confirmado que esta semana se estrenan los avances tanto de Captain Marvel como de Avengers 4

    En septiembre ya tuvimos un primer avance de Captain Marvel y ahí descubrimos varios secretos sobre la trama, así como detalles sobre su traje y su relación con ciertos personajes, como el de Jude Law, que la semana pasada parecía que se había confirmado que sería Yon-Rogg y después se desmintió. También hace unos días se lanzó el poster japonés y parece ser que ahí hay más pistas sobre lo que veremos acerca de la historia de Carol Danvers (Brie Larson), que en la reciente sinópsis oficial que apenas revela poco más que la primera que se publicó:

    Situada en los años 90, Captain Marvel, de Marvel Studios, es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto del MCU, que sigue la historia de Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. Cuando una guerra entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers y un puñado de aliados, se encontrarán en el centro del conflicto.

    Parece que como premio de consolación por habernos dejado prácticamente en las mismas, Marvel ha revelado el poster oficial, que muestra a Captain Marvel en todo su esplendor, ataviada con el traje azul con rojo, del que ya te habíamos contado los detalles.

    En cuánto al segundo avance de Captain Marvel, un promo de TV anunció anoche que este se estrenará durante el medio tiempo del partido del tradicional Monday Night Football, así que estén pendientes de nuestras publicaciones porque lo tendremos aquí en cuanto aparezca. De acuerdo a We Got This Covered, ya está confirmado por Marvel que el de Avengers 4 se estrenará este miércoles 5 de diciembre en algún momento durante la transmisión de Good Morning America, y por si fuera poco, parece que el jueves se revelará otro video promocional. Esta es una semana importante, así que no nos pierdas de vista.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top