Mi cuenta
    'Avengers 4': Nuevo rumor revela importante sorpresa en la trama

    Es muy probable que el tan esperado trailer se estrene mañana, así que pronto sabremos si es verdad o mentira.

    Por si no fuera suficiente con que desde hace un mes nos traen como novia de pueblo prometiéndonos que ahora sí se va estrenar el trailer de Avengers 4, el lunes pasado se retrasó una vez más su lanzamiento  y en su lugar nos regalaron el segundo avance de Captain Marvel. No nos quejamos, pero ese mismo día dijeron que mañana lo veríamos en algún momento durante la transmisión de Good Morning America, y hace unos momentos nos acaban de salir - de nuevo- con que a Chuchita la bolsearon y que dice mi mamá que siempre no. Ahora, el usario de Twitter, @DanielRPK, a quién WeGotThisCovered reconoce como fuente confiable, posteó una supuesta filtración en la que asegura que el esperado trailer de Avengers 4 llega este viernes por la mañana. A ver si es cierto. 

    En el inter, un usuario de Reddit (estoy segura que Marvel odia las redes sociales), afirma que tiene muchos contactos en la industria y dice que el título oficial será el tan llevado y traído: Avengers: Annihilation, cosa que ya nos sospechábamos desde que Mark Ruffalo lo 'revelara' en el programa de Jimmy Fallon y Joe Anthony Russo lo despidieran por eso. Así que esa no es la gran noticia. Lo que sí puede serlo es un supuesto fragmento de sinópsis:

    ...al encontrarse con una amenaza aún mayor que la guerra infinita, los disminuidos Avengers tiene que aliarse con él menos esperado de todos...

    El rumor suena legítimo desde el hecho de que a Joe Anthony Russo siempre les ha gustado soprendernos, además de que en declaraciones recientes han asegurado que Avengers 4 superará todas las expectativas, por altas que sean. Por si fuera poco, un arte que se filtró hace un par de meses hablaba de la misma línea narrativa. A esto, sumen que pocos giros podrían ser tan sorprendentes como que el mismísimo Thanos (Josh Brolin), amo del chasquido y más malo que el papá de Luis Miguel, se convierta en el principal aliado de los Avengers. Épico. Ya lo sabremos el 3 de mayo de 2019, cuando se estrena Avengers 4, o ahora que veamos el trailer... lo que ocurra primero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top