Mi cuenta
    Chris Hemsworth comparte la primera imagen de 'Men in Black'

    Thor dejó de lado el martillo para asegurarnos que está limpiando la calles de aliens mal portados, desde el set del reboot de la franquicia que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones, por última vez, en el 2012.

    Hoy está siendo un día de mucho protagonismo para Chris Hemsworth, a quien acabamos de ver bastante atribulado en el recién estrenado trailer de la siguiente entrega de Avengers que ahora sabemos que se llama Endgame. Hemsworth dejó de lado un rato el martillo de Thor para meterse de lleno al rol que tendrá a cargo en el reboot de Men in Black International, en la que compartirá créditos con Tessa Thompson. El par de actores llenarán los zapatos de Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes interpretaron a los agentes Kay y Jay, pertenecientes a la ultra secreta agencia de los 'Hombres de negro', quienes mantienen a raya a los miles de extraterrestres que viven en la Tierra sin que nosotros tengamos la más mínima idea de su existencia.

    Las primeras dos películas de Hombres de negro fueron bastante exitosas, pero la tercera entrega, de 2012, no fue tan bien recibida, quizá porque la audiencia ya encontró un poco desgastados a Will Smith y Tommy Lee Jones. El rodaje del reboot de Hombres de negro inició en julio de este año y se planea que la cinta estrene en junio del 2019Chris HemsworthTessa Thompson estarán acompañados por Emma Thompson, quien vuelve a estar al mando de la agencia en Estados Unidos, mientras que Liam Neeson se encargará del mismo cargo pero en Londres, ya que los agentes interpretados por Thompson y Hemsworth, viajarán de Londres a Marruecos, pasando por Italia y Nueva York, para resolver un asesinato.

    Aún no se sabe mucho más sobre la película y por eso hemos recibido emocionados esta imagen en la que podemos ver al agente H (Hemsworth) y a la agente M (Tessa Thompson) con las características armas de los agentes encargados de que los aliens no se pasen de listos mientras se encuentra en calidad de migrantes en nuestro planeta...

    "Filmando Hombres de negro con mi compañera de protección galáctica @Tessa Thompson_x, en el momento en que estábamos dándole otra buena a los aliens. Para que no se me olvide: esta foto fue tomada entre misiones, cuando notamos que había actividad criminal en las calles de Londres. Sacamos inmediatamente nuestras pistolas láser y acabamos con una de las principales mafias de la ciudad. Feliz de informar que las calles de Londres son seguras otra vez. De nada, mundo."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top