Mi cuenta
    'Aquaman': Nuevas imágenes del superhéroe con armadura completa

    Además el director James Wan ha mencionado que Steven Spielberg, George Lucas y más cineastas han sido su inspiración para esta película.

    Aquaman está prácticamente lista para llegar a demoler la taquilla, y es que conforme nos acercamos a la fecha de estreno la expectativa va en aumento, y cómo no hacerlo con las referencias que se van confirmando en la película. Recientemente salieron las primeras reacciones de quienes ya la vieron y coinciden en que es una cinta de superhéroes bien hecha, con buen humor y visualmente impactante, y con las nuevas imágenes que han llegado nos queda aún más claro esto último.

    El sitio de Empire ha publicado un par de fotografías inéditas. En la primera podemos ver a Arthur Curry (Jason Momoa) enfundado en su armadura que hemos visto en los tráilers, pero con el añadido del casco, además de portar su tridente de cinco puntas y dispuesto a pelear, seguramente contra Orm (Patrick Wilson), quien será más que una piedra en el zapato.

    En la segunda vemos al mismo Aquaman en plena lucha contra su medio hermano, quien le da una patada en el pecho y también aparece con su armadura completa y su tridente. Cabe destacar el atractivo visual de esta foto creada en una especie de arena submarina; desde las pequeñas burbujas que salen naturalmente con los movimientos, hasta la lava que hay de fondo, luce espectacular.

    Y toda esta idea y concepción del proyecto de Aquaman es resultado de la inspiración que ha tomado James Wan de diversos directores y franquicias famosas en la historia del cine. Él mismo ha comentado que cineastas del calibre de Steven SpielbergGeorge Lucas fueron su principal referencia para crear su propio universo de fantasía e incluso la producción final es una especie de homenaje hacia todos ellos:

    Obviamente me encantaron las películas de George Lucas y Spielberg. Esta película es mi abrazo a todos los cineastas que crecí amando; ese tipo de películas de asombro inspiradas en Spielberg de la década de los 80. Finalmente tengo la oportunidad de diseñar algunos mundos realmente fantásticos, del tipo que estás acostumbrado a ver en ‘Star Wars’ y ‘El señor de los anillos’.

    Aquaman llega a los cines el próximo 14 de diciembre y aunque es la única película de DC este año, al parecer será suficiente para acumular ganancias sustanciales, dejar satisfechos a los fanáticos y estar a la par de Mujer Maravilla como las únicas películas de este universo cinematográfico que triunfan con estruendo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top