Mi cuenta
    Avengers: ¿Por qué estos superhéroes sí sobrevivieron?

    Muchas claves sobre cómo se desarrollará 'Endgame' se esconden detrás de quienes son los que SI libraron el chasquido de Thanos en 'Infinity War'.

    Obviamente, fue poco lo que nos reveló el trailer de Avengers: Endgame sobre lo que será la trama de la película, y aunque hay un montón de teorías, confirmadas y desmentidas, y otras que probablemente no ocurran, lo único que realmente sabemos es que al final de Avengers: Infinity War, el chasquido de la mano de Thanos (Josh Brolin), enfundada en el guantelete con todas las Gemas del infinito, provocó que la mitad de los habitantes del universo se desintegrara.

    En la ahora conocida oficialmente como 'Decimación', perdimos a Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), casi todos los Guardianes de la galaxia y hasta a Black Panther (Chadwick Boseman) (sin importar que su película haya sido tan buena que hasta está nominada para un Globo de oro), pero curiosamente sobrevivieron todos los Avengers originales. 

    Si algo sabemos, es que a Marvel le encanta confundirnos hasta con escenas falsas en los trailers y que el mayor spoiler de la franquicia no fue que Mark Ruffalo revelara antes de tiempo el título de  Avengers: Infinity War en una entrevista, sino que JoeAnthony Russo aseguraran que nadie regresaría de la muerte y después se confirmara la secuela de Spider-Man: lejos de casa, por ejemplo. Así que quizá la clave no está en teorizar, sino en buscar en lo evidente: ¿por qué murieron unos y sobrevivieron los otros?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top