Mi cuenta
    'Godzilla 2': Nuevo tráiler enfrenta a cuatro imponentes titanes

    Por fin vemos un pequeño adelanto de la gran pelea de Godzilla contra King Ghidorah, Mothra y Rodan.

    El monstruo japonés más conocido de la historia, Godzilla, ha estrenado el segundo tráiler de su secuela: King of the Monsters, en la que el gigantesco ser “amigo” de la humanidad no se enfrentará a una o dos criaturas, sino a tres al mismo tiempo, los temibles King Ghidorah, Mothra y Rodan, a quienes podemos ver por breves vistazos en el nuevo avance, a diferencia del anterior estrenado en la San Diego Comic-Con.

    Madison Russell (Millie Bobby Brown) está tratando de pedir mediante la radio, sin embargo, el mundo está devastado ante el paso de los titanes y posiblemente nadie responda a ese llamado. La joven es la hija de la paleobióloga Dr. Emma Russell (Vera Farmiga) quien trabaja en Monarch, la organización científica dedicada a cazar e investigar a las enormes criaturas llamadas Titanes.

    Lo más interesante del tráiler es dar un vistazo a la enorme batalla que sostendrá Godzilla con el monstruo alado de tres cabezas, muy parecido a un dragón y cuyo nombre es King Ghidorah, quien seguramente será el rival más engorroso de los tres, ya que Mothra – la que parece una mariposa gigante – y Rodan – parecido a un pterodáctilo – lucen menos imponentes, aunque quien sabe, puede que den la sorpresa.

    Por otro lado, la humanidad está determinando cómo participar y sobre todo sobrevivir ante la amenaza de las enormes criaturas, ya que la destrucción de algunas ciudades es más que evidente y el tener que lidiar con ellas no parece una tarea sencilla, salvo tratar de mantener a Godzilla de su lado para evitar que las cosas se pongan aún más feas.

    Recordemos que Godzilla: King of the Monsters será la antesala del gran crossover de Warner Bros. en el que King Kong y el susodicho titán japonés se enfrenten, culminando (por ahora) con el llamado Monsterverse en Godzilla vs. Kong, cinta en la que habrá dos mexicanos en el reparto, luego de que Demián Bichir fuera confirmado hace tiempo, y más tarde Eiza González hiciera lo mismo. La película llegará a los cines el 31 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top