Mi cuenta
    'Aquaman': Video revela la terrorífica apariencia de The Trench

    Uno de los reinos de la Atlántida tiene pobladores poco amistosos y de aspecto monstruoso.

    Uno de los grandes estrenos del año sin duda es Aquaman, la única cinta del Universo Extendido de DC que se estrena este año y la primera del personaje individualmente, ya que recordemos lo vimos debutar en la pantalla grande en Justice League. James Wan es el encargado de dirigirla, y a pesar de ser conocido por sus películas de terror como El conjuro 2, parece que hizo un trabajo increíble a juzgar por los tráilers, en los cuales podemos dar un primer vistazo al imponente mundo acuático.

    Ya se los había mencionado en las referencias confirmadas que les compartido hace algunas semanas, pero ahora gracias a un clip de estreno podemos echar un vistazo más amplio a The Trench, uno de los siete reinos de la Atlántida, pero tras la caída de la ciudad al océano quedó varado en las profundidades y sus habitantes fueron mutando en criaturas de aspecto terrorífico, como pirañas gigantes con apetito insaciable y dispuestos a comerse casi todo. Por alguna razón Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) visitan aquel lugar y no la pasan bien a juzgar por el video.

    El propio Wan describe este mundo como el balance perfecto entre dos mundos en una entrevista detrás de cámaras y menciona haber tenido la libertad de adaptar las criaturas con cierta libertad al cine, ya que como nunca se había hecho, no existía comparaciones ni presiones para hacerlo de una forma determinada, por lo que realmente disfrutó darle este toque de terror a la cinta:

    “En el cómic ellos exploraran el mundo monstruoso, el inframundo de las criaturas. En la película realmente quería abrazar cómo muchos de nosotros sentimos el océano. Por un lado, es majestuoso, es mágico y no es como cualquier cosa que hayamos visto antes. Pero, por otro lado, también es muy aterrador, da miedo y no sabemos qué hay ahí abajo. Me encanta la idea como estas dos filosofías separadas se juntan en esta película.”

    En el mismo video James aclara lo contento que está con su trabajo en Aquaman, ya que el personaje le causó empatía por su lado humano y además de la mano de Jason Momoaa quién recién concinos en su forma holográfica – y su manera divertida de ser, pudo crear a un superhéroe con sentido del humor y fortachón, una combinación que puede funcionar. No olvidemos que la película llega a cartelera el próximo 13 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top