Mi cuenta
    'Annabelle 3' será más cercana a 'El conjuro', según James Wan

    El director sigue ligado al Universo Warren y será también el productor de la nueva entrega de la muñeca demoníaca que se estrena en julio de 2019.

    A veces se nos olvida que James Wan, el director de Aquaman, inició en el género del terror y que después de realizar Saw: juego macabro, se consagró como uno de los grandes de Hollywood con El conjuro y El conjuro 2. Aunque Wan cada vez se mueve más hacia la fantasía y la acción, ha permanecido ligado a la franquicia de El conjuro como productor de la primera y segunda parte de Annabelle, de El conjuro 2, La monja y actualmente está involucrado con la producción de Annabelle 3.

    Como saben, el universo Warren nos ha ido mostrado cómo está interconectado, de manera que en Annabelle 2 nos dejaron claves sobre La monja, y en esta última nos dejaron con la duda de si la hermana Irene y Lorraine Warren son la misma persona. El asunto es que ayer nos enteramos de que ya finalizó el rodaje de Annabelle 3 y de acuerdo a la sinópsis oficial, esta será la primera vez que veremos a Ed (Patrick Wilson) y a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en un spin-off  de la saga.

    No es difícil adivinar: esta será la historia de cuando la muñeca demoníaca es llevada por los Warren a su pequeño museo de objetos poseídos. Por eso el sitio Bloody Disgusting, le preguntó a Wan si por lo anterior podíamos asumir que Annabelle 3 estará más conectada con las historias que vimos en las dos entregas de El conjuro:  "Creo que desde que Ed y Lorraine son parte de la trama podría decir que sí, de cierta manera, porque en Annabelle 3 la muñeca llega a casa de los Warren y ahí es dónde se desarrolla la historia, así que en ese sentido sí, va a sentirse como una película de El conjuro.

    Con todo, el matrimonio de demonólogos no serán los protagonistas, sino su hija de 12 años, Judy (interpretada por Mckenna Grace, quien también da vida a Carol Danvers (Brie Larson) de niña en Capitana Marvel). La pobre chamaca y sus amigas tendrán que enfrentar la amenaza diabólica cuando la malvada muñeca despierte al resto de objetos poseídos en la cámara de los horrores de los Warren. Annabelle 3 se estrena en julio de 2019 y tendremos que esperar hasta el estreno de la tercera parte de El conjuro, en septiembre del 2020 para ver una nueva aventura de Ed y Lorraine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top