Mi cuenta
    'John Wick 3': Nuevas imágenes y detalles de la trama

    No será fácil estar en la mira de sus antiguos colegas para el asesino a sueldo.

    Keanu Reeves vio renacer su carrera cuando protagonizó John Wick en 2014, lo que lo llevó nuevamente a los reflectores públicos interpretando a un retirado asesino a sueldo que sale de su pacífico descanso después de que una banda de gánsteres mataran a su querido perro. A partir de ahí el matón no ha descansado y ya llegamos a la tercera entrega - cuyos detalles importantes les compartimos hace tiempo - pero ahora han llegado nuevas imágenes y un par de revelaciones sobre la trama.

    En la primera fotografía de estreno publicada por EW, vemos a Reeves caminando bajo la lluvia y en contraflujo de la gente que está a su alrededor. Seguramente tuvo o tiene que enfrentarse a alguien que lo está persiguiendo, ya que recordemos su cabeza tiene precio tras haber roto las reglas del Continental. De hecho, el director de la trilogía, Chad Stahelski aclaró que “el tercer capítulo está literalmente conectado al segundo y comienza con John Wick encarrerado”, así que no nos perderemos prácticamente nada.

    Uno de los personajes que llegan a la franquicia para John Wick 3 es Sofia (Halle Berry), una asesina y vieja conocida de John; ahora la busca para ver si lo puede ayudar. En la segunda imagen resaltan los dos perros que acompañan a los protagonistas y pertenecen a la peligrosa mujer, y “mientras que el cachorro de John era simbólico de su esposa, los dos perros de Halle son simbólicos de alguien que ella perdió”, de acuerdo con la reciente declaración de Stahelski, quien también reveló que habrá una escena de acción alrededor de los perros.

    Aunque pensábamos que el personaje de Anjelica Huston iba a estar ligada a los planes del Adjudicador (Asia Kate Dillon) parece que en realidad tendrá otro rol, ya que será “alguien que fue responsable de la educación de Wick y su protección”, por lo que podría ser una ayuda para John en vez de una rival más.

    Por último, el cineasta compartió que en el episodio tres buscan contar una historia de origen, pero ojo, que no aclara si será la del protagonista o alguien más, a final de cuentas podríamos conocer cómo surgió la figura de Wick y comenzó a forjarse un camino, o también la fundación del Continental, que tiene un papel importante en las tres entregas. John Wick 3 llegará a los cines el 17 de mayo del 2019, por lo que podríamos ver un tráiler muy pronto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top