Mi cuenta
    Los deseos de Navidad de nuestras celebs consentidas

    Todo el año vemos a estos actores metidos en personaje, pero en esta fecha compartieron su lado más íntimo con nosotros.

    Se ha vuelto tradición que nuestros actores y actrices favoritos nos involucren en sus actividades cotidianas a través de redes sociales durante todo el año. Así, nos mantenemos informados de su última filmación, amistades famosas e incluso mascotas preferidas... ¡Navidad no podía ser la excepción! 

    Los primeros en desearnos felices fiestas, fueron los pubertos de la serie Stranger Things. Estos chicos, últimamente estuvieron ocupados por el rodaje de la tercera temporada a estrenarse en 2019, pero igual se dieron tiempo para envolver regalos y enviar mensajes a los fans:

    Ver esta publicación en Instagram

    Happy holidays! #strangerthings

    Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el

    El siempre encantador protagonista de LoganEl gran showmanHugh Jackman, mostró el paisaje semi-nevado donde se encuentra. Además, mandó su amor a todos:

    ... No sin antes complotear con Mysterio (Jacob Gyllenhaal) y engañar a Deadpool (Ryan Reynolds) para que fuera el único asistente a una fiesta vestido con suéter navideño...

    A la moda de suéters, se unió el actor mexicano del año por Luis Miguel: La serieDiego Boneta, junto a su hermano menor, quien lució unos renos demasiado amorosos:  

    Ver esta publicación en Instagram

    Feliz Navidad 🎄❤️

    Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

    Robert Downey Jr. posteó la felicitación haciendo referencia a Iron Man como Papá Noel... 

    Macaulay Culkin casi cuarentón acaba de hacer un nuevo video homenaje a Mi pobre angelito, una de nuestras películas decembrinas favoritas por su emotividad. En ese contexto, envió un mensaje en Twitter 'sintiéndose mal por todos los ladrones que nunca tuvieron la confianza de robar una casa en navidad gracias a él".

    Emma Watson, nos recordó su momento navideño junto al camaleónico Ezra Miller (Credence en Animales fantásticos). La foto, pertenece a Las ventajas de ser invisible, comedia entrenada en 2012:

    Ver esta publicación en Instagram

    Merry Christmas 💖💓 #emmawatson #theperksofbeingawallflower

    Una publicación compartida de FANPAGE (@emwatson) el

    Kim Catrall, la protagonista de Sex and the city, serie que amaba el clima frío casi tanto como la ropa de marca... compartió un buen timelapse de la puesta de su arbolito... 

    Ver esta publicación en Instagram

    Decorating the tree with the one you ❤️ - Xmas 2018

    Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

    Aunque Paris Hilton y Kim Kardashian son más influencers que actrices, las incluímos porque su manera de decirnos "Feliz Navidad a todos", fue mostrando una envidiable fiesta con nieve de maquinita y pista para trineos:

    *

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top