Carrie Fisher: Su hija le rinde un emotivo homenaje
Por Claudia Llaca — 27 dic. 2018 a las 10:45
facebook Tweet

A dos años de la triste partida de la Princesa Leia, Billie Lourd conmemora la fecha tocando al piano una de las canciones favoritas de la actriz.

Hace dos años que la noticia de la muerte de Carrie Fisher nos dejó tristes y sorprendidos. La actriz, que apenas había cumplido 60 años el 21 de octubre y había aparecido en su icónico rol en Star Wars: Los últimos Jedi, cuando enfermó, cayó en coma y murió a los cuatro días de haber ingresado en el hospital. Lo cierto es que nadie se acostumbra aún a su ausencia y menos su hija Billie Lourd, que Fisher tuvo con el agente de talentos Bryan Lourd. Billie, de 26 años ha seguido los pasos de su madre y actualmente participa en Star Wars: Episodio IX en donde interpreta a la teniente Connix, además de que también es parte de American Horror Story en donde da vida a tres personajes: Winter Anderson, Mallory y Linda Kasabian.

Esta mañana, Lourd publicó un video en Instagram en la que la vemos sentada frente al piano que su abuelo, el actor Eddie Fisher, le heredó a su madre, en el que toca una canción en recuerdo de Carrie y acompañó con este texto: 'Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y sigo sin saber qué se supone que el lo 'correcto' que uno debe de hacer en un aniversario de muerte (estoy segura que muchos de ustedes sienten lo mismo por sus seres queridos). Así que decidí hacer algo que me pone en una posición muy vulnerable, pero que era algo que nos encantaba hacaer juntas: cantar. Este es el piano que su padre le dio y esta era una de sus canciones favoritas. Y como dice la letra, tenemos que 'seguir adelante'. Me he dado cuenta que lo que me permite seguir avanzando es hacer las cosas que me hacen feliz, trabajar duramente en las cosas que me apasionan y rodearme de la gente a la que amo y hacerla sonreír. Espero que esto le de fuerza a cualquiera que se sienta un poco perdido o que ha perdido las ganas de 'seguir adelante. Como dijo alguna vez mi Momby: "Toma tu corazón roto y conviértelo en arte" -lo que sea que el arte sea para tí.'

Ver esta publicación en Instagram

🎏🅾️®️ ♏️🅾️♏️🅱️🌱It has been two years since my Momby’s death and I still don’t know what the “right” thing to do on a death anniversary is (I’m sure a lot of you feel the same way about your loved ones). So I decided to do something a little vulnerable for me, but something we both loved to do together - sing. This is the piano her father gave her and this was one of her favorite songs. And as the song says, we must “keep on moving”. I’ve found that what keeps me moving is doing things that make me happy, working hard on the things that I’m passionate about and surrounding myself with people I love and making them smile. I hope this encourages anyone feeling a little low or lost to “keep on moving”. As my Momby once said, “take your broken heart and turn it into art” - whatever that art may be for you. ❤️

Una publicación compartida por Billie Lourd (@praisethelourd) el

La princesa de una galaxia muy, muy lejana y de nuestro corazón fue una prolífica 'doctora de guiones' y escritora, que siempre mantuvo una relación de amor-odio con su madre, la actriz Debbie Reynolds, que fue tan intensa, que de acuerdo a Todd Fisher (hermano de Carrie), por eso su madre murió justo al día siguiente: el 28 de diciembre de 2016, según lo declaró cuando publicó su libro: My Girls: A Lifetime with Carrie and Debbie. Todd Fisher también comentó en ese momento que esperaba que la princesa Leia siguiera siendo parte del universo de Star Wars, deseo que se vio cumplido gracias a la magia de J.J. Abrams y del CGI, que lograrán utilizar escenas no utilizadas en Los últimos Jedi para traer de vuelta a Leia en el Star Wars: Episodio IX.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top