Mi cuenta
    Star Wars Episodio 9: Mark Hamill y Carrie Fisher en el elenco

    Hoy se revelaron grandes sorpresas para la próxima entrega de la saga, entre ellas que esta podría ser la última película...

    Disney y Lucasfilm acaban de anunciar el elenco oficial de Star Wars Episodio IX y la gran sorpresa revelada es que Mark Hamill regresará para interpretar a Luke Skywalker, quien supuestamente murió al final de Star Wars: Los últimos Jedi. Por si fuera poco también se anunció que Carrie Fisher aparecerá, de  como Leia Organa.

    "Era imposible darle conclusión a la saga de los Skywalker sin ella. Utilizar a otra actriz era impensable, así como usar un personaje creado por CGI. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado la manera de honrarla utilizando material que se filmó para Star Wars: El despertar de la fuerza" -señaló J.J. Abrams en un comunicado. Abrams será el director de la nueva película, y ya ha dicho que probablemente sea la última de la saga. Y no es para menos, el escenario al que se enfrenta el Episodio IX no es el mismo que el de las anteriores entregas después del rechazo de la audiencia a Star Wars: Los últimos Jedi y el rotundo fracaso en taquilla de Han Solo: una historia de Star Wars.

    En cuanto a Luke, se especula que aparecerá como el típico 'fantasma' de la Fuerza para compartirle algunos tips a Rey. La última sorpresa es que Billy Dee Williams también vuelve para dar vida a Lando Calrissian. Afortunadamente nadie mencionó a Jar Jar Binks. Por supuesto también se confirmó la participación del resto del elenco, incluído Anthony Daniels como C3-PO, y John Williams regresará a musicalizarla. La rumorada participación de Keri Russell también recibió luz verde el día de hoy. Lo único que resta por saber es quién y cómo engrosará la lista de villanos que acompañará a Kylo Ren, ya que sus filas se vieron seriamente disminuidas despues de la muerte del Líder Supremo Snoke y Captain Phasma en Star Wars: Los últimos Jedi.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top