Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¡Confirmado! Jude Law será Mar-Vell

    La página oficial de la película reveló el dato que había sido guardado celosamente hasta el momento.

    Una fotografía publicada en la página oficial de Captain Marvel, a la cual sólo se tiene acceso dependiendo de la región del mundo a la que pertenezcas, parece haber revelado involuntariamente uno de los misterios más grandes sobre la película hasta la fecha, al escribir en el pie de foto: "Jude Law como Mar-Vell, líder de la Fuerza Estelar". La imagen, llamó la atención de varios visitantes al portal y podemos tomarla como la confirmación que tanto esperábamos.  

    En el cómic, Mar-Vell toma la identidad del fallecido Dr. Walter Lawson, es en realidad es un espía proveniente del imperio Kree. Desde su primera aparición en la historieta en 1967, sabemos que funge como el mentor de Carol Danvers (Brie Larson) y que es él, quien salva a Danvers cuando un dispositivo explota cerca de ella y casi la mata; pero al ser su guía, potencia los grandes poderes de esta guerrera.

    El apego con el cómic lo podemos ver tal vez en el segundo tráiler de la película, cuando la protagonista pilotea un avión de combate que persigue una nave alienígena y la lleva a su primer encuentro con los Kree y los Skrulls. Durante ese contacto, habrá una especie de explosión que crea una ola de energía que golpea a Carol, quien tras sangrar en color verde, se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo. 

    La razón que nos hacía dudar de que Law fuese Mar-Vell, era una imagen filtrada en Reddit de las figuras de Funko Pop!, donde Jude  aparecía como Yon-Rogg, el peor antagonista al que se enfrenta Danvers,  pero, con sólo una inocente frase, se acaba la especulación sobre el rol secreto que tiene el actor británico de 45 años como miembro de la Starforce al lado de su compañera Brie Larson; ahora todo comienza a cobrar sentido:

      

    Hasta el momento, ni Marvel ni Disney han hecho una confirmación oficial al respecto, pero lo que se ve, no se juzga. Captain Marvel, es una historia situada en los noventas y es uno de los estrenos imperdibles del 2019. Se espera que llegue a cines el 8 de marzo. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top