Mi cuenta
    ¡Idris Elba participará como DJ en Coachella 2019!

    El actor hará su debut en esta faceta musical que hasta ahora desconocíamos.

    Idris Elba es un actor consumado y famoso en la actualidad. Su participación en cintas como Titanes del pacífico, Star Trek: sin límites y su papel como Heimdall en el MCU, le han permitido colocarse en el gusto del público, inclusive como uno de los principales candidatos a interpretar a James Bond y darle un giro al personaje, sin embargo, esto sólo ha sido un falso rumor que se ha desmentido.

    Aun así, Elba es una caja de sorpresas, ya que además de hacer buenos papeles y ganar un Globo de Oro –en los que, por cierto, será presentador en la próxima entregaes un DJ que comienza a crearse fama y qué mejor escenario que el festival de Coachella para agarrar vuelo. Hace algunas horas el festival musical anunció a las bandas, cantantes y estrellas que conformarán su programa y para sorpresa de muchos, Idris está entre ellos.

    Pero no crean que es un improvisado en tan importante evento, el actor tiene más de una década involucrado en el sector musical, ya sea produciendo, cantando, componiendo o involucrándose en varios proyectos más y hasta es conocido como DJ Big Driis. Incluso abrió un concierto de Madonna hace unos años en Alemania y también tocó para la recepción de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, evento al cual se referiría más tarde como una de las experiencias más grandes en su vida.

    Idris tendrá participación los sábados 13 y 20 de abril, días en que Tame Impala será la principal atracción musical de Coachella, evento en el que también participará Ariana Grande, a quien recordamos por su reciente video musical: Thank u,next, que hace referencia a varias cintas que se han vuelto de culto. Cabe mencionar que la banda mexicana, Los tucanes de Tijuana también tendrán participación, así que también habrá representantes de nuestro país.

    El actor celebró el anuncio de los integrantes de Coachella 2019 compartiendo en su cuenta oficial de Twitter el póster oficial del evento con los nombres de los participantes. El festival tendrá lugar del viernes 12 al domingo 21 de abril en el Empire Polo Club de Indio, California.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top