Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Elenco revela lo que quiere para el final

    Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki confiesan que la despedida no será nada fácil...

    Tristemente todo lo que empieza debe terminar y quizá nos duela, pero The Big Bang Theory es una de las 10 series que terminan en 2019. Por esta razón -y porque es la una de las series de comedia más longevas de la televisión norteamericana- Entertainment Weekly decidió que Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) fueran la portada de su edición impresa especial de televisión de esta temporada invernal.

    En realidad nadie tenía ganas de que esta serie terminara, pero como se dice siempre: es mejor retirarse en la cima que cuando ya chafeaste. Y ya que la oportunidad se presenta, el equipo de escritores ya declaró que quiere que la despedida sea por todo lo alto, sólo falta que decidan cómo, porque muchos de los finales obvios ya han pasado por nuestros ojos. "Todo el mundo tiene una idea específica sobre cómo debería ser el final -comentó a EW el productor ejecutivo, Steve Holland- por lo pronto sabemos hacia dónde vamos y a donde queremos llegar."

    ¿Pero qué opinan al respecto sus principales estrellas? ¿Qué les gustaría ver en el episodio final? Muy probablemente la respuesta de los tres coincide con lo que muchos pensamos: The Big Bang Theory no se puede terminar ¡sin que el maldito elevador funcione por lo menos una vez!

    Aunque sea por un minuto y luego nos quedemos todos atrapados en él.

    EW también aprovechó la oportunidad de tener al trio cautivo en la sesión de fotos, para entrevistarlos y el resultado es el video que encontrarás al final de la nota, y en el que Parsons, Galecki y Cuoco confiesan cómo fue su primera impresión sobre los otros, y lo más chistoso es que coincide en gran medida con la visión de sus personajes. Así, tanto Jim como Johnny pensaban que Kaley tenía miles de amigos y compromisos sociales y un año después se enteraron de que la actriz en realidad no tenía a otro lugar al que ir, más que a su casa, cada vez que dejaba el estudio.

    Sin duda, el episodio final de The Big Bang Theory será un momento tan agridulce para su elenco como para sus fans. El que sepamos que -como dice Parsons- es "un hueso al que ya no le queda carne", no evita que sea triste como cualquier despedida: "Es como cuando te graduas: estas feliz pero también hay lágrimas... va a ser difícil decirle adiós a la gente con la que hemos trabajado tanto tiempo." Pero en este rubro no hay como la declaración de Galecki, quien dice que espera que sea un episodio lleno de momentos emotivos: 

    Ninguno de nosotros va a poder dejar de llorar durante la grabación, así que más vale que haya alguna justificación en el guion.

    Al actor se le corta la voz cuando lo dice y no puede evitar que los ojos se le llenen de lágrimas y eventualmente comience a llorar... y uno con él.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top