Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Los desórdenes mentales de sus personajes

    La actriz y neurocientífica, Mayim Bialick, desmenuzó a Penny, Leonard, Sheldon, Raj, Amy y Bernadette, y tiene interesantes revelaciones...

    Todos seguimos fascinados con las ocurrencias de Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki) y demás personajes de The Big Bang Theory y no me digan que no. Pero -como siempre, hay un 'pero'- lo cierto es que sus ocurrencias vienen derivadas de algunos pequeños desórdenes psicológicos, como lo demostró Mayim Bialik. Ella, además de interpretar a la increíble Amy Farrah Fowler, la ahora esposa de Sheldon, es neurocientífica en la vida real y escribe un blog y en un día, supongo de ocio, se dedicó a descubrir las facetas no tan encantadoras de nuestros personajes favoritos...

    SHELDON - TOC

    Sheldon (Jim Parsons) padece un Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y eso lo vemos cuando toca a la puerta insistentemente, repitiendo: 'Penny, Penny, Penny, Penny', o también por su reacción ante la posible existencia de gérmenes... o cuando alguién se sienta en su lugar...

    PENNY - COMPRADORA COMPULSIVA

    A todas nos viene bien ir de compras de vez en cuando, pero Penny (Kaley Cuoco) lo lleva al extremo, tan es así, que en una ocasión le pidió prestado a Sheldon para pagar la renta, porque sus compras la dejaron en la quiebra.

    LEONARD - ANSIEDAD DE POR MEDIO

    Aunque muchos lo consideran un hombre tranquilo, lo cierto es que Leonard (Johnny Galecki) es muy ansioso y eso se ve reflejado en sus peleas con Penny.

    AMMY - ESPECTRO AUTISTA

    La propia Mayim Bialik califica a Ammy como autista. Señala que es socialmente extraña, reprimida sexualmente y ansiosa. Y su represión sexual también se deriva en frustración por la falta de entusiasmo de Sheldon.

    HOWARD - RELACIÓN FREUDIANA

    Tras el nacimiento del bebé, la madre se encuentra en una etapa de su vida en la que la conexión emocional con su hijo es tan fuerte, que podría decirse que se encuentran en una 'fusión emocional'. Pues bien, más de 30 y Howard (Simon Helberg) sigue anclado a ella.

    BERNARDETTE - MENTIROSA COMPULSIVA

    Bernardette (Melissa Rauch) es una mentirosa compulsiva. Si no me creen, basta ver en cuántos problemas se ha metido con Howard por no decirle la verdad cuando las cosas van mal.

    RAJ - PROBLEMAS DE ANSIEDAD

    La idea de Raj (Kunal Nayyar) de siempre agradarle a la gente, en especial a las mujeres, se traduce en ansiedad. Desde el inicio de la serie, el simpático personaje ha tenido problemas para comunicarse con ellas, ya que se paraliza en el instante en el que desea hablarles.

    SHELDON - ASPERGER

    Debido a la forma de ser de Sheldon (Jim Parsons), la actriz señala que podría padecer de una especie de autismo y una de sus formas es el Asperger, que se caracteriza por una cierta funcionalidad social, pero siendo obsesivo con otras cuestiones, de ahí su fijación por las banderas o trenes.

    LEONARD - PROBLEMAS CON MAMÁ

    Y no me digan que esto no es cierto. Leonard (Johnny Galecki) tiene problemas (y bastante graves) debido a la fijación que tiene con su madre, quien según él, nunca lo ha querido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top