Mi cuenta
    ‘Venom’: Todo lo que sabemos de la secuela

    Se confirmó que Sony Pictures ya trabaja en la segunda parte de esta historia...

    Aunque tuvo un comienzo difícil con malas reacciones durante sus primeras exhibicionesVenom fue muy bien recibida en la taquilla mexicana, y a nivel mundial recaudó más de 800 millones de dólares. Podemos decir que al final del 2018, logró superar las críticas de quienes vieron cosas absurdas en la trama, al grado de que a tres meses de su llegada a cines, tuvimos Blu-Ray con escenas eliminadas y la confirmación de que Sony Pictures está trabajando en la secuela del antihéroe para estrenarla en octubre del 2020 (mismo mes en que su predecesora vio la luz por primera vez). 

    Tom Hardy, contratado para hacer una trilogía entera en el rol de Eddie Brock, regresará más adaptado a la presencia de su húesped, y deberá estar listo para enfrentar al asesino serial Carnage (Woody Harrelson), al cual vimos sin simbionte en las últimas escenas de Venom. En cuanto al reparto principal, también se espera que la co-protagonista Michelle Williams, regrese como Anne Weying, ex-esposa de Eddie y punto central en uno de los mejores triángulos amorosos del año pasado

    Un cambio significativo en el nuevo proyecto, podría ser la salida del director Ruben Fleischer, el cual se encuentra muy ocupado trabajando en la secuela de la película Zombieland, donde colaboró con Harrelson hace ocho años y manejó un sentido del humor que no cayó del todo bien en Venom. Sin Fleischer a la cabeza, no hay pista de a quién podría dejársele la batuta de semejante labor aún.     

    De acuerdo a Variety, la segunda parte de Venom tendría como guionista a la británica Kelly Marcel, quien fue productora y trabajó en el pool de escritores de la primera película del simbionte. Marcel, es conocida por haber hecho el libreto de Cincuenta sombras de Grey y está involucrada en la película live-action de Disney centrada en el personaje de Cruella de Vil cuando era joven (que aún no tiene fecha de estreno, por cierto). 

    Entre las peticiones de los fans más recurrentes para la secuela en curso, se encuentran: mayor participación de She-Venom, mejores secuencias de acción y mayor justificación de las motivaciones del simbionte para defender La Tierra. Es preciso decir que el objetivo de Sony es crear un universo de personajes de Spider-Man a partir de esta película, sin incluir al arácnido ya que el acuerdo con Marvel Studios para este superhéroe es punto y aparte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top