Mi cuenta
    'Venom': Todas las sorpresas incluidas en el Blu-Ray

    La película también se lanzará en DVD y 4K y llega a las tiendas este 18 de diciembre.

    Como muchos de los blockbusters del 2018, Venom recibió muy malas críticas antes de su estreno, pero cuando nostros la vimos descubrimos que no tenían fundamento y que aunque hay hasta 10 cosas absurdas en la trama, ¿qué película basada en los comics no la tiene? Si esas nos vamos, mejor no vemos ninguna. En fin, que a la cinta protagonizada por Tom HardyMichelle Williams le fue muy bien en la taquilla de nuestro país y a nivel internacional demostró que la gente no tuvo necesidad de la presencia de Spider-Man para ve la película.

    El Blu-ray, 4K y DVD de Venom llega a las tiendas el próximo 18 de diciembre y ya sabemos que contiene tres escenas eliminadas. La primera se titula Ride to Hospital y muestra a Venom y a Eddie discutiendo mientras van en auto camino al hospital por segunda vez. Es una escena cómica en la que la cara de desconcierto del chofer es lo más simpático. La segunda lleva por nombre Car Alarm y en ella vemos a Venom salir a plena luz del día y destruir un BMW mientras un niño lo observa encantado. Parece que esta escena debía ir antes de la primera visita de Eddie al hospital, por lo que deducimos que ibamos a ver al simbionte antes. Que bueno que no porque le hubiera restado interés. La tercera es San Quentin Extended, y en ella vemos como Cletus Kasady (Woody Harrelson) trata de engañar a Venom para que se acerque a la jaula, diciéndole que ahí podrá encontrar dónde se encuentran las otras víctimas. Cuando Eddie se niega, Cletus lo llama 'gallina'. 

    El Blu-Ray de Venom no tiene comentarios a la cinta por parte de Eddie y Venom, pero si tiene una función que se llama Venom Mode con la que puedes ver la película y al mismo tiempo se va revelando trivia de la que normalmente te enterarías en la versión comentada. Otra cosa interesante es que contiene seis segmentos que en conjunto hacen un 'detrás de cámaras' que está aderezado con entrevistas y comentarios. En ellos podemos ver los orígenes del simbionte en los comics y las adaptaciones que tuvieron que hacerse para poder llevar su historia a la pantalla grande, el importantísimo papel de Anne Weying (Michelle Williams) como She-Venom, el dilema moral de Eddie al encarnar a un anti-héroe y por supuesto, el consabido '¿cómo se hizo?' de las escenas de acción y toda una serie de easter eggs. Vale la pena el gasto.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top