Mi cuenta
    'Deadpool': La próxima película está cerca de ser cancelada

    La siguiente entrega del antihéroe sería protagonizada también por los miembros de la X-Force.

    La compra de Fox por parte de Disney está cada vez más cerca de concretarse. Según reportes, a principios de marzo se cerraría el trato y a partir de ahí la Casa de Mickey Mouse será la poseedora de muchas franquicias conocidos como Avatar, Alien, Depredador, X-Men, Cuatro Fantásticos y muchas más. Justo hablando de personajes de Marvel, significará que Kevin Feige y compañía podrán ampliar su abanico en el MCU, y obviamente están más que emocionados.

    Sin embargo, esto también representa malas noticias para cintas que estaban en proceso de preproducción, ya que recientemente se ha informado que Gambit que ha tenido muchos problemas en su desarrollo creativo – y la película centrada en Doctor Doom han sido canceladas, y podría ocurrir lo mismo con la tercera entrega de Deadpool, que recordemos sería protagonizada por la X-Foce en su totalidad.

    El reportero de CNBC, Daniel Richtman, asegura haberse enterado de esta información, mencionando que el problema con la película de la X-Force es que comienza su rodaje en dos meses según sus fechas preestablecidas, pero eso se empalmaría con el cierre del trato entre las dos productoras, situación que deja en el aire el futuro del personaje. Incluso el director de las entregas previas, Rob Liefeld, expresó su desilusión mediante su cuenta de Twitter:

    La X-Force es víctima de la unión. Puede recadar 800 millones de dólares fácilmente.

    Obviamente de esta situación están al tanto en Disney y por ello el presidente de la empresa, Bob Iger, mencionó en el pasado que quiere mantener tal como está a la franquicia de Deadpool, con Ryan Reynolds como protagonista y con el mismo humor subido de tono. Sin embargo, habrá que esperar para saber el futuro de este personaje y ver si formará parte íntegra del MCU, o será alguien más independiente.

    Los que sí serán parte del Universo creado por Kevin Feige serán los X-Men, quienes se dice no serán reiniciados del todo. Esto quiere decir que Dark Phoenix y Los nuevos mutantes serán las últimas películas de los superhéroes bajo la producción de Fox en ser estrenadas, ya que han sido completadas. Mientras que Gambito, Doctor Doom, los Cuatro Fantásticos y más personajes, posiblemente tendrán una historia totalmente nueva en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top