Mi cuenta
    Rocket y Groot podrían llegar a la televisión

    Hay esperanzas: quizá no los hemos perdido para siempre.

    Si aún sientes que tu vida ha perdido sentido después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y aún le sigues creyendo a Joe Anthony Russo cuando dijeron que ningún superhéroe regresará de la muerte, te tenemos una buenta noticia: vuelvan o no a la pantalla grande, podrás disfrutar en la pantalla chica a muchos de tus Avengers favoritos. De acuerdo a lo que se anunció hace un mes, es un hecho que Loki (Tom Hiddleston) tendrá su propia serie en la nueva plataforma, Disney Plus, y muy probablemente Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) también. Hay muchos rumores de que Bucki, el soldado del invierno (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie) se sumen a este proyecto en una serie juntos. La idea de Disney Plus es ahondar en las historias de los personajes secundarios de Marvel, que no siempre son tratados con suficiente tiempo y justicia en la pantalla grande, así que por lo pronto olvídense de ver a Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow y compañía.

    Hoy se ha anunciado que a este desfile también es posible que se sumen Rocket Racoon y Groot, quienes aparecerían juntos en su propio show. Hasta ahora no es más que un rumor, pero ya sabemos que con Marvel siempre termina pasando lo que se empieza a oír por ahí, porque no se les escapa nada y no sueltan prenda a menos que vaya en serio. Con todo, sí suena poco probable que Disney Plus llene su programación de historias en solitario de superhéroes secundarios, pero también es una una franquicia tan popular y tan redituable, que todo es posible, sobre todo tomando en cuenta que Rocket y Groot son personajes que el público adora y que muy probablemente no podamos ver en una tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

    Sabemos que el mismo Kevin Feige será el encargado de producir las series, por lo que estamos seguros que no sólo no perderán calidad, sino que seguramente serán integradas de alguna manera al timeline del MCU, algo que definitivamente le faltó a The Defenders, Iron Fist y Luke Cage. También es posible que sean precuelas, que entonces nos ayudarán a conocer mejor a estos personajes. Como sea, estamos encantados con la idea. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top