Mi cuenta
    ''Ghostbusters': Nuevo teaser para un nuevo comienzo

    El director Jason Reitman afirma que su cinta será una secuela directa de las historias que se desarrollaron en los 80.

    El remake de Cazafantasmas de 2016, a cargo de Melissa McCarthy, Kristen WiigKate McKinnon y Leslie Jones, no fue el éxito que todo el mundo esperaba y es que sin duda los fans de la cinta original de 1984 se quedaron con ganas de que hubiera una mayor conexión con la trama y sus personajes: Venkman (Bill Murray), Stantz (Dan Aykroyd), Spengler (Harold Ramis) y Zeddemore (Ernie Hudson). ¿Por qué? Es uno de los misterios de la cinematografía, porque lo cierto es que lo mejor de Los cazafantasmas de 1984 es su canción tema, tan buena que fue la razón por la que muchos incautos terminaron en el cine viendo la película y eventualmente se convirtiera en tema de disfraces para Halloween, pero les aseguro que en su momento la película no pasó de ser un divertido churro ochentero que nadie se imaginó terminaría convertido en una cinta de culto.

    En fin, que ayer a todo el mundo le sorprendió la noticia de Entertainment Weekly que afirmaba que Jason Reitman, director de Juno y Tully: una parte de mí, estaba trabajando en una película 'secreta' de Los cazafantasmas que estaría ubicada en el mismo universo que de la de 1984, que por cierto, fue dirigida por su padre Ivan Reitman.

    Siempre me he considerado el primer fan de Cazafantasmas desde que visitaba el set cuando tenía seis años, así que quise hacer una película para los otros fans. Este será el siguiente capítulo de la franquicia original, no es un reboot: lo que pasó en los 80 pasó en los 80, y ésta estará ambientada en el presente.

    La sorpresa de hoy (como parte de una muy ingeniosa campaña de promoción) es que ya tenemos el primer teaser, que nos sitúa en una oscura y tormentosa noche en el campo. Al fondo, escuchamos la banda sonora de la escena de la biblioteca de la cinta de 1984. Conforme la cámara avanza, descubrimos un granero abandonado y escuchamos que alguien intenta arrancar un vehículo en su interior. Un ectoplasma flota en los alrededores y finalmente un rayo de protones, junto con el ruido del motor que finalmente arranca, nos revelan que todo esta por volver a iniciar...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top