Mi cuenta
    'Carmen Sandiego': El nuevo proyecto animado para Finn Wolfhard

    Además de robarnos el corazón como Mike Wheeler en Stranger Things, el joven actor tiene muchos proyectos para verlo hasta en la sopa durante este año, entre ellos Carmen Sandiego.

    Finn Wolfhard, el pequeño pretendiente de Millie Bobby Brown en Stranger Things al menos, tiene un 2019 por demás brillante. No sólo se prepara para el estreno de It: Chapter 2 en septiembre, para prestar su voz en la cinta animada The Addams Familily en octubre, o para la nueva temporada de la ya mencionada Stranger Things el 4 de julio. Este enero también supuso el debut de su participación como Player en Carmen Sandiego, un proyecto animado para Netflix en el que trabajó al lado de Gina Rodríguez.

    El actor se dice súper emocionado de poder trabajar tanto a su corta edad y de hecho, estos proyectos que ya les mencioné no son los únicos que tiene en puerta, porque según reveló a Collider, sigue planeando más y más: 

    Hay grandes películas con grandes guiones en las que estoy involucrado no sólo como actor, sino que también intento ayudar a producir. Acabo de terminar de escribir un corto, y voy a dirigir otro. También vienen más proyectos animados. Estoy muy emocionado.

    En esta historia, Wolfhard es Player un hacker que busca atrapar a Carmen, una conocida  criminal, quien normalmente viste un sombrero y abrigo rojos y se escabulle por el mundo con sus secuaces para frustrar los planes malvados de VILE. Es una ladrona experta, y está del lado de los buenos:

    “Me encanta estar en proyectos animados y en los live action. Estoy súper orgulloso de lo que hice con Player porque él es quien ama ser la voz en la cabeza de Carmen y quien puede brindarle a la audiencia más información sobre lo que sucede en la historia, que espero disfruten mucho”.

    Carmen Sandiego ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top