Mi cuenta
    'Stranger Things 3': ¡Habemus trailer! Y muy revelador, además

    Eleven y Mike serán los principales involucrados en los sucesos que ocurran en Hawkins.

    Mientras estábamos haciendo nuestros preparativos para celebrar Año Nuevo, Netflix decidió sorprendernos con el estreno de un extraño y pequeño avance que contiene ciertas pistas sobre la tercera temporada de Stranger Things, y reveló la fecha de estreno de sus nuevos episodios, de los cuales conocimos sus títulos hace poco. También ha llegado un nuevo póster con los chicos protagonistas celebrando en lo alto de una colina, aunque con la preocupación de siempre por el Upside Down

    Primero hablemos del teaser tráiler, el cual comienza con la transmisión conducida por Dick Clark en la víspera del año nuevo 1985 desde Hawkins, Indiana, la ciudad donde están establecidos Mike (Finn Wolfhard) y compañía. Muy al estilo neoyorkino todo parece transcurrir con normalidad hasta que se corta el programa en directo y aparecen las letras verdes características de las computadoras antiguas. En ellas resaltan las palabras: “When blue and yellow meet in the West” (Cuando azul y amarillo se encuentran en el oeste); puede que esto no tenga sentido por sí solo, pero si miramos el póster, Mike y Once (Millie Bobby Brown) están vestidos con esos colores, por lo que es muy probable que se refieran a ellos.

    Otra cosa importante del video es que está presentado por el centro comercial Starcourt Mall, el cual abrirá sus puertas en Hawkins en la tercera temporada e incluso vimos un avance del lugar con Steve Harrington (Joe Keery) y su nuevo trabajo en una heladería. Esto nos augura que el lugar será fundamental para los nuevos episodios. Podemos ver el nombre Lynx Corporation y su programa en ejecución SilverCatFeeds, por lo que podría tratarse de la nueva empresa en ser responsable de hacer conexión entre ambas dimensiones.

    Tampoco podemos evitar escuchar el grito de Mike hacia Once con desesperación, que nos hace pensar que la niña con habilidades fuera de lo común será la principal amenazada por los peculiares seres de otra dimensión, ya que recordemos, Will Byers (Noah Schnapp) esta vez no será la víctima.

    Hablando del póster, vemos una patas de aspecto macabro en la parte inferior, y lo primero que pensamos es que el Mind Flayer regresará para aterrorizar a Hawkins mientras se encuentran celebrando. Todos parecen despreocupados por la situación, excepto Once y Will, quienes tienen rostro acongojado. Aunque no vemos a ninguno de los nuevos personajes, posiblemente lo hagamos conforme se acerque el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, la cual llegará el próximo 4 de julio.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top