Mi cuenta
    'Once Upon a Deadpool' tiene el cameo más emotivo de Stan Lee

    La versión para mayores de 13 años de 'Deadpool 2' le rindió un sentido homenaje al exeditor de Marvel.

    Hace un mes Stan Lee falleció a sus 95 años, dejando un legado impresionante en la industria del entretenimiento, siendo la mente maestra detrás de muchos superhéroes de la Casa de las ideas. El exeditor se caracterizaba en época reciente por hacer cameos en las cintas de Marvel, aunque también hizo muchos que no tenían que ver con producciones de Disney, sin embargo, difícilmente uno será tan conmovedor como el que hay en Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2.

    De acuerdo con We got this covered, la cinta del antihéroe le rinde un simbólico homenaje a Lee en la escena post-créditos, donde decidieron retomar el cameo que hizo para el teaser tráiler de Deadpool 2 mostrado antes de Logan, en el que recordemos, el creador de Spider-Man y los X-Men le dice a Wade Wilson “wow, bonito traje”. Justo ese instante es traído de vuelta con una serie de tomas, mientras se escucha de fondo la voz Stan en una entrevista, en la que menciona lo agradecido que está con el éxito de sus personajes y que no le importa lo que ocurra después de su muerte.

    No hay que olvidar que Stan Lee no tuvo cameo presencial en Deadpool 2, sólo se puede notar su rostro dibujado a forma de graffiti cuando los miembros de la X-Force están cayendo en sus paracaídas. De hecho, también esa parte fue modificada para que ahora aparecieran las iniciales “R.I.P.” acompañando al dibujo de la cara del exeditor de Marvel, quien también creó algunos personajes que hubiera preferido que los olvidáramos.

    Aunque no es un cameo nuevo, es una forma muy emotiva de homenajear a la ahora leyenda de Lee, a final de cuentas Once Upon a Deadpool es la primera producción con un personaje de Marvel que se estrena después de su fallecimiento, por lo que debía de hacer algo al respecto. Al exeditor lo veremos en Avengers: Endgame ya que su participación en la cinta fue confirmada y posiblemente también en Captain Marvel. Se desconoce si dejó algo grabado para Dark Phoenix o The New Mutants, ya que ésta última ya se había terminado, pero decidieron grabar nuevo material. Eso sí, en Spider-Man: un nuevo universo también aparece. Si quieres ver el cameo de Stan en el mencionado teaser de Deadpool 2, chécalo a continuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top