Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Rami Malek rompe el silencio sobre Bryan Singer

    El actor habló por primera vez sobre las acusaciones que influyeron para el despido del director.

    Bohemian Rhapsody no sólo se convirtió en una de las películas preferidas por los rockeros de corazón el año pasado y porque ya superó los 800 millones de dólares de reacudación en taquilla a nivel mundial, sino que obtuvo cinco nominaciones al Oscar recientemente, entre ellas a Mejor película y por supuesto para Mejor actor por el estupendo trabajo de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury.

    Es justo el protagonista de Mr. Robot quien por primera vez habló del escándalo que rodeó a la cinta en su rodaje, cuando despidieron a Bryan Singer por las acusaciones sexuales que estaban surgiendo en su contra y su falta de compromiso en las últimas semanas de producción de la película. El actor asegura que no estaba al tanto de ello ya que se encontraba muy concentrado en su preparación para el personaje (vía Los Ángeles Times):

    “No sabía mucho sobre Bryan. Creo que las acusaciones y las cosas fueron, créanlo o no, honestamente, algo de lo que no estaba al tanto, y eso es lo que es. Por lo que yo sabía, me consideraron antes de que Bryan estuviera aún vinculado

    Así que tuve mi cabeza abajo preparándome para esto por alrededor de un año antes de tiempo, y realmente nunca miré hacia arriba.

    Malek se sintió orgulloso de cómo lograron superar los obstáculos a pesar de que en algún momento las cosas se complicaron mucho. De hecho, recordemos que él y Singer mantuvieron algunas discusiones álgidas y a final de cuentas Bryan fue el que tuvo que irse: “Quién sabe qué pasa con eso... pero creo que de alguna manera encontramos una manera de perseverar a través de todo lo que fue lanzado en nuestro camino…

    Quizás fue el mismo Freddie quien lo hizo porque queríamos hacer un producto que fuera digno de él. ¿Quién sabe? Estoy orgulloso de que este elenco y el equipo elevaron colectivamente su juego y dependíamos el uno del otro.

    Y para echarle más limón a la herida de Bryan Singer, hace unas horas surgieron nuevas acusaciones en contra del cineasta. En ellas, cuatro hombres aseguran haber mantenido encuentros sexuales con el director cuando eran menores de edad a finales de los 90. Así que las cosas se empiezan a complicar para Singer, quien se ha de estar dando topes en la cabeza porque éste pudo ser su momento de gloria con Bohemian Rhapsody.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top