Mi cuenta
    'Aladdin': Conoce a la doncella que reemplaza al tigre de Jasmín

    Rajah no tendrá aparición en el live-action y su lugar será ocupado por un nuevo personaje femenino.

    Disney está preparando un montón de películas live-action que se estrenarán en los próximos meses y años ya sea en la pantalla grande o en su servicio de streaming por lanzarse. Una de ellas y que está muy cerca de llegar a los cines es Aladdin, a la que ya pudimos echarle un pequeñísimo vistazo con el teaser tráiler que reveló hace meses y también con las primeras imágenes oficiales que nos dieron una mejor perspectiva de los personajes, sin embargo, hay una en especial que fue opacada por obvias razones, pero que tendrá un importante papel.

    Como suele suceder en varias películas animadas convertidas en acción real, varios cambios son necesarios por diversas razones. En el caso de Aladdin el tigre, mascota y confidente de Jasmín, Rajah, no tendrá ninguna participación y su lugar será ocupado por un nuevo personaje femenino llamado Dalia – interpretado por Nasim Pedrad – y será la doncella de la Princesa, alguien muy cercana y de su confianza. En una imagen recién estrenada en la que podemos ver a los principales protagonistas, resalta su aparición.

    En una entrevista para THR, Naomi Scott – Jasmín en el live-action – mencionó lo fundamental que resulta Dalia, ya que en la animación no existía otro personaje femenino importante: ”Nunca me di cuenta, pero en la animación, Jasmine es realmente el único personaje femenino, ¿no es una locura?

    El personaje de Dalia es muy importante para esta película porque ella es el único otro personaje femenino. Ella puede ser la doncella, pero son mejores amigas; están tan cerca porque han crecido juntas.

    Cabe destacar que Dalia no será la única nueva integrante de Aladdin, ya que el Príncipe Anders también es otro de los añadidos. Éste será uno de los pretendientes de Jasmín y el actor detrás del papel es Billy Magnussen. Con lo anterior podemos esperar cosas distintas en comparación de la animación, y aunque aún no revelan cómo se ve Will Smith caracterizado como el Genio en color azul, es un hecho que esto sucederá. La película se estrena el próximo 24 de mayo y no hay que olvidar que el domingo cuando se lleve a cabo el Super Bowl podríamos ver un nuevo avance.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top