Mi cuenta
    'Scary Stories to Tell in the Dark': Sorpresa para el Super Bowl

    Guillermo Del Toro nos adelanta cómo luce este proyecto...

    Guillermo del Toro entregó ayer el máximo premio del Sindicato de Directores a su amigo Alfonso Cuarón, y hoy en plena tarde del Super Bowl, nos sorpendió a todos al liberar la primicia de tres mini trailers que en tan sólo 15 segundos, nos adelantan lo que será la adaptación a la pantalla de Scary Stories to Tell in the Dark, película basada en la serie de tres libros infantiles, escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell en 1981. La narración, se centra en un grupo de jóvenes resolviendo misteriosas muertes.   

    El ganador del Oscar a Mejor director por La forma del agua, trabaja desde el año pasado con Dreamworks Animation como co-escritor y productor de Scary Stories to Tell in the Dark, un filme dirigido por André Ovredal (La morgue) y que terminó su rodaje en Toronto en octubre del 2018. 

    Entre las novedades del nuevo material, encontramos nueva fecha de estreno, ya que se pensaba estaríamos viendo la película en Halloween del 2019, pero ahora sabemos que será vista en agosto.

    La cuenta oficial de la película escribió junto al primer mini trailer: "¿Quién tomó mi dedo pulgar?  Desde la oscura imaginación de Guillermo del Toro, basada en la icónica serie de libros, su primera mirada a historias de miedo a contar en los teatros oscuros en este verano. #ScaryStories" Y nos muestra a un escalofriante ente femenino que parece responsable del ataque a un chico bajo la cama.

    El segundo trailer, decía: "Apaga las luces y prepárate para el terror... el Jangly Man vendrá por ti"

    *El tercero nos presenta a este otro monstruo en el pasillo..."Ella se inclinó sobre la cama y le susurró: 'este es un lugar malvado. Huye mientras puedas'..."

    Y un cuarto video liberado al término del Super Bowl, reproducía un aparente diálogo de los personajes: "¿Qué es esa mancha roja en mi mejilla?" Mamá dijo: "Se irá. Simplemente no lo rasques..." 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top