Mi cuenta
    'The Batman': Adivina quién podría ser el otro villano...

    El Pingüino no será el único archienemigo al que tendrá que enfrentar.

    Desde que Ben Affleck confirmó, solito y desde su Twitter, que ya no interpretaría a Batman, han empezado a salir más detalles sobre la nueva cinta del DCEU, que esta ahora a cargo de Matt Reeves. El director reveló hace poco que la nueva cinta será mucho más oscura, con un estilo muy cercano al cine negro y que mostrará al vigilante de Ciudad Gótica en su faceta de detective. 

    Hace poco menos de un mes se confirmó un rumor que ya tenía tiempo de circular: que el infame Oswald Cobblepot, alias el Pingüino, es la elección de Reeves para el villano principal. Aunque Josh Gad lanzó su campaña de autopromoción en redes para quedarse con el rol, We Got This Covered afirma que fuentes cercanas a Warner Brothers han comentado que el estudio está buscando actores que tengan un estilo similar al de Jason Segel o Jack Black... lo cual suena muy extraño tomando en cuenta que el par de actores son completamente diferentes.

    En cuanto a quién será el nuevo Batman, nosotros ya analizamos a 10 actores que podrían ser los sustitutos de Ben Affleck y en las últimas semanas ha sonado mucho el nombre de Armie Hammer como un fuerte candidato al igual que Jack O'Connell, pero hasta el momento lo único que se sabe con certeza es que WB está buscando a un actor entre los 25 y 30 años, y que la elección se anunciará entre mayo y junio de este año.

    Otro aspecto que se sabe es que el Pingüino no será el único villano al que se enfrentará Batman. Al igual que en Batman eternamente, el murciélago enfrentará a dos némesis y por lo pronto el rumor señala que al igual que en la cinta de 1995, el elegido es el Acertijo. Curiosamente, el dato proviene de una adivinanza, ya que la noticia surgió de una lista de personajes de The Batman en la que aparece un segundo villano bajo el nombre de 'Cerebro'. Si bien existe un villano con ese nombre en los comics de DC, casi siempre se encarga de darle dolores de cabeza a la Doom Patrol y resulta un enemigo de muy poca categoría para Batman. Por esta razón se piensa que 'Cerebro' podría tratarse de un nombre en clave para el Acertijo, quien es conocdio por su impresionante intelecto, además de que él y el Pingüino tienen una larga historia de colaboración torcida para hacerle la vida pesada a Batman.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top