Mi cuenta
    'Aladdin': Nuevo tráiler con Will Smith totalmente azul

    Por fin podemos ver al actor caracterizado completamente como el simpático genio.

    Cuando Disney anunció que haría el live-action de Aladdin, una de las primeras preguntas fue ¿cómo lucirá el genio de carne y hueso? Hace casi un par de meses que se revelaron fotografías de Will Smith encarnando al susodicho personaje, sin embargo, más allá de que pudiéramos verlo con su forma definitiva y azulada, sólo aparecía el actor caracterizado, pero sin la famosa coloración que le vimos en la cinta animada.

    Sin embargo, por fin descubrimos cómo se ve el genio, gracias a un pequeño avance publicado por Disney, en el que están muchas de las tomas del teaser tráiler, pero tiene algunos añadidos, como Jafar (Marwan Kenzari), quien está induciendo a Aladdin (Mena Massoud) a entrar en la cueva de las maravillas para obtener la lámpara mágica. Inclusive podemos ver un poco de los retos que tendrá que sortear, ya que las paredes comienzan a desprenderse con lava hirviendo, señal de que el lugar ha sido corrompido.

    Lo más interesante llega al final del avance, ya que Aladdin frota el artefacto y una nube azul emerge de ella. En esos momentos piensas si el Genio hará su aparición y efectivamente, lo podemos ver en todo su esplendor. Aunque el CGI no luce espectacular, recordemos que aún le falta trabajo para estar terminado, así que hay que darles un poco más de chance. Eso sí, el humor parece estar a la altura del personaje, ya veremos hasta qué grado logra empatar lo que Robin Williams hizo en 1992.

    Otra de las cosas que resaltan es que podemos echar un vistazo a la ciudad donde se desarrollará la trama. Jasmín (Naomi Scott) es parte del avance, y aunque no tendrá a su tigre Rajah como fiel amigo, mascota y consejero, ya que entrará al juego una doncella que tendrá esa influencia sobre ella, podemos ver al animal, así que seguirá dentro de la historia, pero obviamente con un papel relegado.

    Aladdin llegará a los cines el próximo 24 de mayo, y esperamos esté a la altura de su predecesora, a final de cuentas la animación fue bien recibida por el público y con la mencionada labor de Williams como la voz del Genio, la vara está alta no sólo para Will Smith, sino para el live-action entero. Como extra, también Abu aparece en un pequeño fragmento, y sí, es encantador.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top