Mi cuenta
    'Yesterday': Nadie recuerda a los Beatles en el nuevo trailer

    ¿Qué harías si tu fueras el único que conocieras las canciones del cuarteto de Liverpool? Esta es la premisa que plantea la nueva película de Danny Boyle.

    ¿Qué pasaría si un buen día nadie recordara ni a los Beatles ni a sus canciones más que tu? ¿Aprovecharías para volverte famoso o respetarías el principio de que no eres el legítimo autor? Esta es la premisa que plantea Yesterday, la nueva cinta de Danny Boyle en la que Jack Malik pasa de ser un rotundo fracasado a una de las personas más famosas del mundo.

    El relativamente nuevo actor inglés, Himesh Patel, interpreta a Jack, un cantautor que vive en un pequeño pueblo costero, cuyos sueños de fama están a punto de extinguirse a pesar del apoyo incondicional y la fe ciega que su mejor amiga, Ellie (Lily James), tiene en él. Una noche ocurre un extraño suceso que provoca un apagón en todo el mundo y que ocasiona que Jack sea atropellado. Poco a poco descubre que nadie recuerda a los Beatles ni a sus canciones y comienza a ganar más fama de la que jamás se pudo imaginar.

    Además del trailer, que te compartimos más adelante, Universal Pictures ha anunciado que la fecha de estreno de Yesterday será el 28 de junio de este año, aunque aún no se ha confirmado si será estreno mundial o tendremos otra fecha para que llegue a las pantallas de nuestro país. Yesterday fue escrita por Richard Curtis, el guionista de Realmente amor, lo que nos asegura una típica comedia inglesa que nos hará pasar el mejor de los ratos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top