'Avengers: Infinity War': Se revela arte con otro look de Thanos
Por Octavio Alfaro — 26/2/2019 a las 7:00
facebook Tweet

El titán no siempre lució como lo conocemos y en diseños previos tenía un traje muy diferente y medieval.

Thanos (Josh Brolin) es actualmente el supervillano más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que después de haber desvanecido a la mitad de la población universal con su decimación, se ganó ese título limpiamente. Pero más allá de siempre haber lucido en su atuendo sin mangas, con azul y dorado como los colores predominantes, el titán iba a tener un traje distinto.

El diseñador de personajes, Jerad Marantz, compartió en su cuenta de Instagram un bosquejo previo de Thanos, en el que en lucía una vestimenta con mangas largas, el guantelete del infinito en la mano derecha, hexágonos como patrón base a lo largo del traje, tiras de tipo medievales en la cintura y botas metálicas y plateadas hasta las rodillas. Obviamente esto sin olvidar un elemento importante aquí, la capucha, que en los cómics es parte de algunas versiones del villano.

Además de Infinity War, el mencionado diseñadorha puesto su granito de arena en el departamento de arte en largometrajes como Black Panther, El libro de la selva, Maléfica, etc., e inclusive tiene más bosquejos de Thanos que se quedaron en el almacén, como el que muestra al titán con un chaleco, las tiras largas en la cintura, las botas usuales, pero sin el guantelete.

Hay que recordar que la decisión de que el titán no usara la armadura que le conocimos en varios cameos del MCU, comenzando en The Avengers y terminando en los primeros minutos de Infinity War, se debió a que no era nada sencillo crear al personaje por computadora con tantos elementos encima – según dijo Matt Aiken, Supervisor de Efectos Visuales a Screen Rant – por lo que tuvieron que recurrir a darle un traje menos ornamentado para hacer más sencilla su labor.

Será interesante ver si Thanos cambia de outfit en algún momento de Avengers: Endgame, que a juzgar por un muñeco que se filtró hace tiempo, el titán tendrá puesta otra vez su armadura con todo y su casco, así como una nueva arma: una especie de cuchilla doble casi del tamaño del personaje. Ya veremos si la usa o no en el final de la fase tres del MCU el próximo 26 de abril, cuando la película llegue a los cines.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Breaking Bad': Aaron Paul niega saber de la película
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 18 de marzo de 2019
13 personajes del MCU que perdieron la mano por culpa de Luke Skywalker
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 18 de marzo de 2019
'La maldición de la Llorona' es parte del Universo Warren
NOTICIAS - Festivales
domingo, 17 de marzo de 2019
'Avengers: Endgame': También podría ser el final de Thor
NOTICIAS - Gente
domingo, 17 de marzo de 2019
Últimas noticias de cine
Estrenos más esperados
Todos los mejores próximos estrenos
Back to Top