Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Nuevo clip expone segundo papel de Annette Bening

    Está confirmado que la actriz encarna a la Inteligencia Suprema, pero tal vez haga más que sólo eso.

    Si algo ha caracterizado a Capitana Marvel es el tremendo secretismo que ha impuesto sobre el nombre de sus personajes, específicamente con dos, el de Jude Lawque recientemente se confirmó es Yon Rogg – y el de Annette Bening, a quien vimos por primera vez en el segundo avance de la cinta y de ahí surgió la posibilidad – que más tarde confirmó la propia actriz – de que ella esté encarnando a la Inteligencia Suprema, sin embargo, un nuevo clip a expuesto un potencial segundo papel.

    En el spot revelado durante la entrega de los Oscars, podemos ver nuevas imágenes de la cinta mezcladas con material previo, pero lo interesante está al comienzo, ya que se observa a Carol Danvers (Brie Larson) conversando con una versión joven de Annette Bening, lo que ha despertado los cuestionamientos sobre un rol complementario.

    Y es que la intérprete aparece en ropa de humano, alentando a Carol en su sueño por ser piloto, lo que abrió la posibilidad de que pueda estar metida en el papel de una mentora en la fuerza aérea, ya que en la escena aparecen en las instalaciones de la organización. Hay rumores que indican podría estar haciendo de la madre de Danvers, sin embargo, hay pocos indicios que apuntan hacia esto, pero a final de cuentas el objetivo de Marvel es tener la información bajo llave, por lo que sigue siendo una posibilidad.

    De lo que no queda duda es que el personaje de Bening tendrá contacto con Carol antes de ser reclutada por los kree, lo que abre la posibilidad a que en todo momento la Inteligencia Suprema estuvo vigilándola hasta que surgió el momento que consideraron correcto para llevarla con ellos y hacerla una miembro de la Starforce.

    Y es que lo raro de todo esto es que la actriz confirmó hace poco su papel como la Inteligencia Suprema, y después de haber “guardado” el secreto por tanto tiempo, es raro que Marvel Studios haya permitido que esta información fuera expuesta sin que la cinta se haya estrenado aún, lo que despierta las dudas de que nos quieren hacer creer en un personaje, para que la sorpresa se más impactante cuando se presente un giro en la trama.

    Ya veremos cuál es la verdadera razón por la que el personaje de Bening esté en la Tierra antes de que la superheroína comenzara a surgir, el próximo 8 de marzo, cuando Capitana Marvel esté disponible en cartelera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top