Mi cuenta
    'Candyman': Jordan Peele ya eligió a su protagonista

    El remake de este espeluznante mito urbano tiene fecha de estreno para el 12 de junio de 2020.

    El director de '¡Huye!', Jordan Peele, tiene mucho trabajo por delante y pinta para que no pare. Hace poco estrenó el segundo tráiler de 'Us', una cinta en la que Peele ha afirmado que invirtió mucho tiempo para crear una nueva mitología y un monstruo nunca antes visto, en esta historia que utiliza el terror para reflexionar en torno a la idea de que nos hemos convertido en nuestro propios peores enemigos. Desde mayo del año pasado también actúa como productor ejecutivo de 'The Hunt', una serie de Amazon Prime sobre cazadores de nazis que se estrenará este año. Por si fuera poco, Peele también planea el remake de la legendaria cinta de terror; 'Candyman', de 1992.

    La versión orginal indagaba en la leyenda urbana tradicional sobre un hombre con un solo brazo que aparece cuando repites su nombre cinco veces frente al espejo, a través del personaje de Helen Lyle (Virginia Madsen), una estudiante universitaria que decide hacer su tesis sobre mitos urbanos y que por supuesto no cree una palabra, hasta que después de invocarlo empiezan a suceder espeluznantes y misteriosos asesinatos.

    De acuerdo a una exclusiva de Variety, en esta ocasión el plan es realizar una versión 'más espiritual' (lo que sea que eso signifique). La nueva versión también se ubicará en el vecindario donde se generó la leyenda original, de hecho justo en el lugar donde antes se encontraban los edificios Cabrini-Green de interés social. Tony Todd fue el encargado de darle vida al espectro asesino en 1992 y ahora el designado por Peele es Yahya Abdul-Mateen, quien es mejor conocido por su papel de Black Manta en 'Aquaman'

    Abdul-Mateen también participa en 'Us', aunque el papel que interpretará aún no se ha revelado. ¿Será que dará vida al 'nuevo' monstruo del que Peele tanto presume? Ya lo sabremos, mientras tanto parece que el actor ya empieza a ser una pieza 'fetiche' para el director. Candyman tiene programado estrenarse el 12 de junio de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top