Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Jean Grey asesina a Mystique en el nuevo tráiler

    Jean Grey no tiene control sobre su poder y Raven fue de las primeras en saberlo.

    X-Men: Dark Phoenix es la última entrega de los mutantes antes de que los personajes pasen a ser propiedad de Disney – claro, de concretarse la compra de Fox – sin embargo, más allá de haber una expectativa alta, la reciente entrega ha dado más problemas que cualquiera de las anteriores, ya que se ha retrasado su estreno en reiteradas ocasiones, además de que fueron necesarios varios reshoots para cambiar cosas que no funcionaron, lo que elevó el costo de la producción.

    Pero al parecer, por fin podremos ver la película después de tanta espera, y apenas ha llegado el segundo avance, casi medio año después de que el primero hiciera lo propio. Como el título lo indica, la historia estará centrada en Jean Grey (Sophie Turner), una mutante que adquiere un poder casi incontrolable luego de una misión en el espacio. Tras regresar a la Tierra, ella comienza a cambiar y a luchar internamente contra la fuerza que ahora habita su cuerpo, lo que trae como consecuencia peleas contra propios y extraños.

    Cabe destacar que Charles Xavier (James McAvoy) tendrá un papel casi de traicionero, e incluso esto lleva a una rebelión de varios personajes que han estado a su lado como Bestia (Nicholas Hoult), quien termina por explotar en contra del Profesor e irse al bando de Magneto (Michael Fassbender), después de haber estado en su contra prácticamente desde que fue reintroducido el personaje azulado en Primera generación, pero debido a sus setimientos por Mystique (Jennifer Lawrence), quien fue asesinada por Jean (o al menos eso nos dan a entender en el tráiler), le echa la culpa a Charles.

    Y si no fuera suficiente, además del carácter volátil de su colega, los X-Men también tendrán que lidiar contra extraterrestres, quienes buscan hacer explotar el poder de Phoenix para dar un paso más en su objetivo de dominar la galaxia. De hecho, hemos visto al personaje de Jessica Chastain tratar de influir mucho sobre Grey, así que su fortaleza principal podría ser la manipulación mental o algo por el estilo.

    X-Men: Dark Phoenix estará disponible en los cines a partir del próximo 7 de junio, y posiblemente después de esto Kevin Feige y sus colegas reinicien a los personajes para introducirlos al Universo Cinematográfico de Marvel, de hecho, ya se le queman las habas por hacerlo, e inclusive se habla de un actor joven para interpretar a Wolverine, pero ya veremos el rumbo que toman los mutantes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top